Microsoft anuncia un 85% más de rendimiento de la computadora portátil Surface 2

Microsoft presentó el martes sus nuevos híbridos de tableta con notebook. El ordenador portátil de superficie 2 obtuvo una actualización de hardware para proporcionar hasta un 85% más de rendimiento que la primera generación, y ha recibido una nueva opción de color. Mientras tanto, Surface Pro 6 sigue teniendo la misma forma en el exterior, pero trae un nuevo sistema de enfriamiento y más rendimiento.

Surface Laptop 2

Surface Laptop 2 es la segunda generación del portátil lanzado por Microsoft en 2017 con el infame Windows 10 S , que solo te permite instalar aplicaciones desde la Tienda Windows . Conserva sus características predecesoras, como su diseño ultraportátil, una batería que promete durar 14.5 horas y opciones de hardware más costosas con hasta 16 GB de RAM.

Los pequeños cambios vienen con un hermoso color negro (además de las versiones gris, azul y burdeos) y la actualización de hardware a un procesador Intel Core de octava generación con cuatro núcleos de procesamiento: El modelo anterior solo tenía chips de doble núcleo.

Microsoft anuncia un 85% más de rendimiento de la computadora portátil Surface 2 1

Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas con una resolución de 2256 × 1504 píxeles (relación de aspecto 3: 2), 8 o 16 GB de RAM (eliminando la antigua opción de 4 GB), 128, 256 almacenamiento flash, 512 GB o 1 TB y procesador Core i5-8250U o i7-8650U. El cuerpo tiene 14.5 mm de grosor y pesa aproximadamente 1.2 kg.

Surface Pro 6

Surface Pro 6 también obtuvo la nueva opción de color, además de ser modificado desde dentro. Microsoft dice que ha sido rediseñado internamente, mejorando el sistema de enfriamiento y dotándolo de un hardware más potente: el híbrido admite procesadores de cuatro núcleos de Intel, ofreciendo hasta un 67 por ciento más de rendimiento que la generación anterior.

Las opciones de hardware son prácticamente las mismas que Surface Laptop 2, lo que significa que puede obtener un rendimiento bastante decente en un formato más compacto, que pesa solo 770 gramos. La pantalla permanece 12.3 pulgadas (2736 × 1824 píxeles) y puede permanecer encendida hasta 13.5 horas con reproducción de video Wi-Fi sin pedir una toma de corriente.

Microsoft anuncia un 85% más de rendimiento de la computadora portátil Surface 2 2

Microsoft anuncia un 85% más de rendimiento de la computadora portátil Surface 2 3

Cuanto y cuando

Surface Laptop 2 tiene un precio inicial sugerido de $ 999, mientras que Pro 6 se puede comprar a partir de $ 899.

Debido a que Microsoft no vende productos Surface en Brasil, es poco probable que veamos nuevos híbridos aquí. En los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países, las máquinas comienzan a enviarse el 16 de octubre.

Contenido Relacionado

La computadora portátil HP Omen X tiene teclado mecánico y soporte para overclocking

La computadora portátil HP Omen X tiene teclado mecánico y soporte para overclocking

La Gamescom no puede ser un evento de moda como el E3, pero mucho de interés aparece allí. HP, por ...
Leer Más
Samsung presenta una nueva interfaz de usuario con Android Pie

Samsung presenta una nueva interfaz de usuario con Android Pie

La conferencia utilizada por Samsung para presentar su teléfono plegable también sirvió para presentar la nueva interfaz de teléfono inteligente ...
Leer Más
W8F - Corregir el directorio de WindowsApps

W8F – Corregir el directorio de WindowsApps

La aplicación" W8F - Fix WindowsApps Directory " " " permite cambiar fácilmente el directorio predeterminado de las aplicaciones de ...
Leer Más
Reinstala tu Mac como estaba originalmente (OS X de fábrica)

Reinstala tu Mac como estaba originalmente (OS X de fábrica)

Reinstalar tu Mac OS X tal y como estaba originalmente es una buena alternativa para encontrar tu iMac, MacBook Pro, ...
Leer Más
Windows 10: Imprimir una foto

Windows 10: Imprimir una foto

Esta guía explica cómo imprimir una foto con su impresora personal , en papel blanco clásico o en papel fotográfico ...
Leer Más
OnePlus promete dos años de actualizaciones de Android

OnePlus promete dos años de actualizaciones de Android

Como regla general, los fabricantes de teléfonos inteligentes no divulgan sus políticas de actualización de software: sabemos que los proveedores ...
Leer Más

Deja un comentario