Microsoft en cifras: Datos y cifras interesantes sobre Microsoft

Los números son el mayor invento o tal vez el descubrimiento de la humanidad humana. Poder contar y calcular es lo mejor que ha desarrollado el ser humano antiguo. Y con este mundo modernizador hemos llegado tan lejos, pero todavía nos preocupan mucho los números. Los números están en todas partes, la pantalla que está viendo en este momento es probablemente obtener sus datos en forma de números. Los números realmente destacan y le dan la información que los lenguajes abstractos no pudieron. Microsoft by the Numbers es una gran historia de Microsoft Story Labs que habla de los números relacionados con Microsoft y sus productos.

Datos sobre Microsoft

El sitio web es una maravillosa representación de las estadísticas y el rendimiento de los productos de Microsoft en el pasado. Ya sea el número de descargas, el número de usuarios, el número de estudiantes, esta historia de Story Labs es simplemente impresionante. Llegará a conocer mucho más acerca de Microsoft y sus productos una vez que haya visto todas las diapositivas.

Microsoft en cifras: Datos y cifras interesantes sobre Microsoft 1

Así que hablando de números, hay 28 diapositivas en total, cada una de las cuales discute algunos hechos numéricos extraños acerca de los Productos de Microsoft.

¿Sabía que hay más de 400 millones de dispositivos ejecutándose Windows 10 ? Y eso también de 192 países que son casi todos los países que existen.

Si pudieras imaginarte entonces, la red de Fibra Óptica de Microsoft k podría estirarse hasta la luna y más y eso también no menos de 3 veces. Y el total de minutos de llamadas realizadas por usuarios de Skype asciende a 3 millones cada día.

Otro dato interesante sobre Microsoft es que los empleados de Redmond, Washington, comen hasta 984.000 pedidos de patatas fritas en las cafeterías del campus.

Y que el Microsoft Office ha sido descargado en iPhones, iPads y otros dispositivos Android más de 340 millones de veces.

Outlook.com , el servicio gratuito de correo electrónico y calendario de Microsoft ha llegado a más de 400 millones de usuarios activos y sigue creciendo.

Si recoges todos los píxeles de las imágenes aéreas dentro de Bing Maps , puedes alinearlos para hacer cuatro viajes de ida y vuelta a Venus , y aún así te quedarán algunos píxeles.

Otro dato interesante y artístico sobre Microsoft es que Microsoft Art Collection contiene alrededor de 4728 piezas incluyendo una pieza del Muro de Berlín que lo convierte en una de las mayores colecciones de arte corporativo del mundo .

Imagine Cup , una competencia de tecnología estudiantil, organizada por Microsoft, ha tenido más de de 1,65 millones de estudiantes de todo el mundo.

Ves, así es como los números pueden dejarte aturdido! Hay muchos otros hechos y cifras que le esperan y no los revelaré. Haga clic aquí para ir a Microsoft por Números. Investigarlos más a fondo y saber cómo se calcularon realmente.

Ya sean hechos financieros, el número de usuarios o simplemente otra cosa que podría hacer girar su mente por un tiempo, cada uno de esos 28 hechos han sido bellamente presentados y son bastante impresionantes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario