Microsoft lanza KB3206632 para arreglar la conectividad a Internet y otros problemas

La actualización acumulativa KB3201845 para Windows 10 publicada la semana pasada había causado varios problemas a los usuarios de Windows 10, como la pérdida de la conectividad a Internet y así sucesivamente. Mientras que la sugerencia dada era reiniciar su PC y esperar lo mejor, no funcionó para muchos. También publicamos una sugerencia sobre cómo solucionar los problemas causados por ella. Microsoft ha publicado una actualización KB3206632 para solucionar este problema junto con varios otros.

Microsoft lanza KB3206632 para arreglar la conectividad a Internet y otros problemas 1

KB3206632 para Windows 10

Esta actualización incluye mejoras y correcciones adicionales:

  1. Mejora de la fiabilidad de la interfaz del proveedor de soporte de seguridad.
  2. Se ha solucionado un fallo de servicio en CDPSVC que en algunas situaciones puede provocar que la máquina no pueda adquirir una dirección IP.
  3. Resuelto el problema por el que los equipos que se unieron a Azure Active Directory después de actualizar a Windows 10 versión 1607 no pueden sincronizarse con Exchange.
  4. Se abordaron otros problemas de compatibilidad de aplicaciones, información actualizada de zonas horarias, Internet Explorer.
  5. Se ha solucionado un problema en el que la instalación de un módulo firmado por el Catálogo no funciona en Nano Server.
  6. Si se soluciona el problema con los dispositivos que se dejan con el Aló encendido durante un tiempo excesivo, no entrarán en el modo de ahorro de energía.
  7. Resuelto el problema con gl_pointSize para que no funcione correctamente cuando se usa con el método drawElements en Internet Explorer 11.
  8. Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Uniscribe, Common Log File System Driver.

En Respuestas,Microsoft dijo:

KB3206632 fue publicado para resolver este problema. Los clientes deben seguir los pasos anteriores si no pueden conectarse a Internet y, a continuación, instalar la actualización.

Esta es la segunda actualización que Microsoft ha lanzado para Windows 10. Es posible que desee buscar manualmente Windows Update e instalarlo de inmediato.

Contenido Relacionado

Deja un comentario