Microsoft lanza la actualización de Windows 10, esta vez sin eliminar archivos

El Microsoft volvió a distribuir la actualización a Windows 10 de octubre de . La actualización de octubre de 2018 se suspendió porque eliminó algunos archivos de los usuarios. Solo puede descargarlo manualmente; El error se ha solucionado, pero la compañía está teniendo mucho cuidado esta vez. También promete dar más detalles sobre los procesos para garantizar la calidad del sistema.

  • Microsoft degrada Windows 10 Pro a Home después del error de activación
  • Microsoft completa la compra de GitHub por $ 7.5 mil millones

Microsoft lanza la actualización de Windows 10, esta vez sin eliminar archivos 1

Inicialmente, la actualización de octubre de 2018 estará disponible solo para usuarios experimentados. Para descargarlo, deberá ir a Configuración> Actualización y seguridad y hacer clic en Buscar actualizaciones . Sin embargo, si Microsoft detecta que su dispositivo puede tener un problema, como un programa incompatible, la actualización no se descargará ni instalará.

El error que borró los archivos ha sido corregido, según Microsoft . Ella dice que ha realizado una amplia validación interna, monitoreado de cerca los comentarios de los usuarios sobre el programa Windows Insider, y ha recibido telemetría desde los millones de dispositivos en los que se instaló la actualización de octubre (antes de que se suspendiera ).

El error afectó a carpetas como Documentos, Imágenes, Descargas y Videos. El objetivo era eliminar carpetas duplicadas si el usuario cambiaba la ruta predeterminada, de C: \ Users \ yourname \ Images a D: \ Images, por ejemplo. Esta característica está habilitada automáticamente por los antiguos clientes de OneDrive. El Windows 10 no advirtió que sería eliminar las carpetas o vía si contenían archivos.

Microsoft también volvió a implementar Windows Server 2019 y Windows Server versión 1809 el martes (13).

Microsoft lanza la actualización de Windows 10, esta vez sin eliminar archivos 2

Microsoft cambió la forma de probar la calidad de Windows

Michael Fortin, vicepresidente corporativo de Windows, explica oficialmente los pasos de Microsoft para probar la calidad del sistema operativo.

Primero, confirma que los programadores son responsables de probar su propio código . «Transferimos la responsabilidad de las pruebas funcionales básicas a nuestros equipos de desarrollo para proporcionar un código de mayor calidad desde el principio», dice Fortin.

Ese fue un cambio implementado por el CEO Satya Nadella en 2014 después de una ronda de despidos. Anteriormente , había una relación 1: 1 entre desarrolladores y probadores de código; estaban enfocados en encontrar errores y asegurar la estabilidad del software.

Otra medida es una cultura agresiva de auto-anfitrión . Esto significa que los empleados de la división de Windows ejecutan las últimas versiones internas del sistema; y los equipos locales deben correr después de corregir cualquier problema que encuentren.

También hay datos proporcionados por millones de usuarios en Windows Insider . En general, esto parecía estar funcionando bien: la cantidad de llamadas de servicio al cliente ha disminuido constantemente a lo largo de los años, al igual que el volumen de chat, incluso con más PC con Windows 10.

Microsoft lanza la actualización de Windows 10, esta vez sin eliminar archivos 3

Aún así, Microsoft ha sido criticado por actualizar Windows 10 demasiado rápido. Es problemático para un ecosistema tan complejo: se ejecuta en 700 millones de dispositivos activos con 16 millones de combinaciones únicas de hardware / controlador. El sistema tiene más de 35 millones de aplicaciones con un total de 175 millones de versiones diferentes.

Microsoft promete ser más transparente sobre el proceso para mantener la calidad de Windows 10. Además, las versiones de Windows 10 Enterprise y Education lanzadas en la segunda mitad serán compatibles durante 30 meses ; Esto permitirá que las empresas y las escuelas se actualicen con menos frecuencia.

Contenido Relacionado

Fotoxx para gestionar y editar sus fotos

Fotoxx para gestionar y editar sus fotos

Existen muchas aplicaciones para ver su colección de fotos en Linux. Fotoxx es un poco especial, ya que no sólo ...
Leer Más
Sus datos en las nubes

Sus datos en las nubes

El "claaaaaod" ( Cloud ), ¿qué es? Primero la Nube (pronunciado claaaaod), que significa nube en francés. Y sí, imagina ...
Leer Más
Apple puede regresar con las cámaras traseras horizontales al iPhone XI

Apple puede regresar con las cámaras traseras horizontales al iPhone XI

El iPhone XI, como el siguiente teléfono celular de Apple puede ser llamado, debería ser el primero de la compañía ...
Leer Más
Cómo usar el Bloqueo Dinámico en Windows 10

Cómo usar el Bloqueo Dinámico en Windows 10

Windows 10v1703 es otra gran actualización que viene con algunas características impresionantes para manejar la privacidad así como la seguridad ...
Leer Más
Google Chrome comienza a marcar los sitios HTTP como "inseguros".

Google Chrome comienza a marcar los sitios HTTP como «inseguros».

A medida que HTTPS se convierte en estándar en Internet, Google ha estado desalentando los sitios no cifrados: a partir ...
Leer Más
Asus anuncia tres nuevos monitores de juegos HDR

Asus anuncia tres nuevos monitores de juegos HDR

Asus presentó tres nuevos monitores de juegos de la marca ROG Strix XG, todos ellos con paneles VA, soporte para ...
Leer Más

Deja un comentario