Microsoft lanza PUBG para los suscriptores de Xbox Game Pass

El pase de juegos para Xbox amplió su catálogo este lunes (12). Uno de los títulos que fueron lanzados por Microsoft es PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) , uno de los juegos de batalla más populares de la actualidad.

  • PUBG Mobile Lite es una alternativa a los teléfonos móviles con baja RAM
  • PS4 o Xbox Uno: vea las diferencias entre las dos consolas

Con la novedad, PUBG se une a los más de 100 títulos ya disponibles para los abonados a Xbox Game Pass. El anuncio de que el juego llegará a la plataforma llega unos días después de que los rumores indiquen que será lanzado en la PlayStation 4.

Además del rival de Fortnite , el pase de juego para Xbox ofreció este lunes Thief of Thieves . El 22 de noviembre, el servicio debería tener acceso gratuito a tres juegos más: Agentes de Mayhem , MXGP3 y Thomas Was Alone .

.

A partir de diciembre, Microsoft ofrecerá Ori and the Blind Forest , Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice en la plataforma.

El pase de juego para Xbox también ganó una aplicación para Android e iOS. Le permite encontrar juegos que se han añadido recientemente y puede empezar a descargarse en su dispositivo incluso cuando está fuera de casa.

Para aumentar el número de suscriptores de Xbox Game Pass, Microsoft tiene una promoción donde el servicio es de $ 1 en el primer mes. Después de este período, puede ser cancelado o mantenido por $ 29 mensuales.

Con información: Engadget, The Verge.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario