Microsoft lanza Windows 10 Insider Build 17134 (RS4) para incluir actualizaciones de seguridad

Hoy, Microsoft ha publicado Windows 10 Insider Preview Build17134 (Redstone 4) para los iniciados en el anillo rápido. Esta versión no contiene ninguna característica nueva, sino que actúa como una nueva versión con actualizaciones de seguridad incluidas que corrigen las vulnerabilidades de KB4100375.

KB4100375 ha corregido las siguientes vulnerabilidades descubiertas en Redstone 4 antes de su publicación:

  • Aborda un problema de seguridad PDF en Microsoft Edge.
  • Aborda un problema que, en algunos casos, impide que Internet Explorer identifique los controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, el motor de scripting de Microsoft, el núcleo de Windows, el componente gráfico de Microsoft, Windows Server, la criptografía de Windows y las redes de centros de datos de Windows.

El anuncio de la construcción interna de Microsoft dice:

Hoy, estamos lanzando Windows 10 Insider Preview Build 17134 (RS4) a Windows Insiders in the Fast ring. Esta versión no tiene nuevas características e incluye las correcciones de KB4100375 así como algunas correcciones para la fiabilidad general del sistema operativo. A medida que el Build 17133 avanzaba a través de los anillos, descubrimos algunos problemas de fiabilidad que queríamos solucionar. En algunos casos, estos problemas de fiabilidad podrían haber llevado a un mayor porcentaje de (BSOD) en los PC, por ejemplo. En lugar de crear un paquete de actualización acumulativa para dar servicio a estos problemas, decidimos crear una nueva versión con las correcciones incluidas. Esto refuerza el hecho de que Windows Insiders es fundamental para ayudarnos a encontrar y solucionar problemas antes de lanzar actualizaciones de características a todos nuestros clientes, así que ¡gracias!

Todavía no se sabe si se ha corregido el error de bloqueo que impedía el lanzamiento de Redstone 4, también conocido como “Spring Creators Update”.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario