Microsoft Launcher para Android – Características y descargas

Con Joe Belfiore haciendo anuncios en Twitter sobre el discontinuación de la plataforma Windows Phone , Microsoft ya ha avanzado hacia otros sistemas operativos móviles en el mercado. Microsoft ha estado enviando aplicaciones a Google Play Store e iOS App Store. Los anuncios recientes incluyen Microsoft Launcher y Microsoft Edge para Android . Aunque Edge aún no ha llegado a Play Store, Microsoft Launcher ya está disponible en Play Store.

Lanzador de Microsoft para Android

Para descargar Microsoft Launcher en su dispositivo, primero debe convertirse en el probador beta. Una vez que haya aceptado todos los términos y condiciones y se haya registrado como probador beta, podrá descargar la aplicación desde la Play Store.

Microsoft Launcher para Android - Características y descargas 1

El objetivo del lanzador es proporcionar una experiencia de usuario limpia e intuitiva. Ofrece un diseño limpio e iconos coronados por hermosos fondos de pantalla Bing. Si alguna vez has sido un fan de Bing Daily Wallpapers, entonces te va a encantar este lanzador. El fondo de pantalla se cambia automáticamente después de un intervalo, pero también puede cambiar el fondo de pantalla manualmente.

Como la mayoría de los otros lanzadores, Microsoft Launcher también se basa en el diseño de dos pantallas. Obtienes tu pantalla de inicio normal donde puedes colocar tus aplicaciones y widgets favoritos, y luego tienes el cajón de aplicaciones donde están disponibles todas las demás aplicaciones.

Características

Microsoft Launcher tiene casi todas las características que ofrecen otros lanzadores. Aparte de eso, al pasar el dedo por la pantalla principal de inicio, accederá a su fuente personal. Algo similar al Launcher de Google, este feed trae algunas características importantes a tu pantalla de inicio. Puede ver directamente los eventos de su calendario, leer noticias según su interés, llamar a las personas con las que se pone en contacto con más frecuencia e incluso abrir aplicaciones frecuentes. Además, puede mantener una lista de tareas e incluso crear notas rápidas en su feed. Aparte de eso, puedes ver tu actividad reciente, y si quieres alguna funcionalidad personalizada, puedes añadir widgets al feed.

Microsoft Launcher para Android - Características y descargas 2

>Ahora hablando de algunas otras características ofrecidas por Microsoft Launcher, la reciente actualización agregó soporte para gestos y ahora puede habilitar varios gestos según su conveniencia. Al deslizarte hacia arriba en el muelle, se abre una pequeña barra de configuración rápida que te permite habilitar/deshabilitar rápidamente los modos Wi-Fi, Datos, Bluetooth, Antorcha y Avión. Incluso puedes añadir hasta cinco accesos directos debajo del Dock. El lanzador tiene muchas personalizaciones que ofrecer. Puede elegir entre tres temas y cinco colores de acento ofrecidos. Además, puede utilizar incluso un paquete de iconos externos, lo que no es posible con el lanzador predeterminado de Google. Puede habilitar algunas funciones más, como Aplicaciones ocultas, Tarjetas de notificación, Encabezados de página y modo de alto rendimiento.

Continuar en el PC

Dado que el lanzador está destinado a proporcionar conectividad con Windows, puede ver algunos consejos en el propio lanzador. Por ejemplo, puede iniciar sesión en el lanzador utilizando su cuenta de Microsoft para sincronizar la configuración y los datos de todos los dispositivos. La funcionalidad de copia de seguridad y restauración ofrecida por el lanzador también hace uso de su cuenta de Microsoft para cargar copias de seguridad en OneDrive.

Microsoft Launcher para Android - Características y descargas 3

>Además, puede presionar cualquier cosa en su feed y puntear en «Continuar en el PC» para ver ese archivo abierto en su ordenador en tiempo real. Esta característica necesita un poco de pulido, pero aún así, funciona la mayoría de las veces. Esta característica es útil si usted es un usuario de Windows y Android que busca alguna conectividad en ambas plataformas.

En general, Microsoft Launcher es un reemplazo completo del lanzador para Android. Aunque la aplicación todavía está en beta, no tuve ningún problema mientras probaba la aplicación. Han pasado cuatro días desde que utilizo Microsoft Launcher en mi teléfono principal, y no estoy decepcionado en absoluto. El lanzador ofrece una gran funcionalidad y una experiencia fluida que es consistente en todo el dispositivo. Hay algunas características más que no hemos cubierto en este post, descargue el lanzador para experimentarlas. En el futuro, esperamos que el lanzador traiga más funcionalidades comoContinue on Windows a Android. En definitiva, un gran lanzador sencillo, flexible y fluido.

Haga clic aquí para descargar Microsoft Launcher.

Contenido Relacionado

Deja un comentario