Microsoft LifeChat LX-3000 – Impresiones

Es difícil encontrar defectos en los periféricos de ordenador que ofrece Microsoft. La compañía basada en Redmond lo ha hecho una vez más con LifeChat LX-3000 auriculares. Cuando es realmente difícil seleccionar uno del mercado donde cada uno tiene algunas desventajas o el otro, Microsoft ha dado un producto casi perfecto para satisfacer sus sentidos. Lea más abajo para saber cómo este gadget se destaca del resto de su competencia de otros fabricantes.

Microsoft LifeChat LX-3000 - Impresiones 1

Al desarrollar un excelente diseño para el LX-3000, Microsoft se ha preocupado de que la calidad vaya de la mano con el diseño. La cubierta exterior de las almohadillas está hecha de cuero artificial que cubre el ruido exterior de la entrada y también sirve para enriquecer su diseño. No pretendemos que anule por completo el ruido, pero sin duda ofrece una experiencia excelente. La calidad de audio es muy buena con estos auriculares y si los estás usando con Windows Live Messenger, prepárate para una experiencia alucinante.

Microsoft LifeChatLX-3000 ofrece un micrófono cubierto de espuma conectado al brazo ajustable en el lado izquierdo del auricular. El Mic está diseñado para anular los ruidos en las inmediaciones y, de este modo, capta voces nítidas que se transmiten al otro extremo de la conversación. Aunque esta unidad funciona de maravilla con Windows Live Messenger, otros programas de chat como GTalk no son una excepción, no hay nada como el procedimiento a seguir antes de instalar los auriculares. Sólo tiene que conectar su cable de 6 pies de largo en el puerto USB y el LX-3000 comenzará a funcionar.

El producto se acompaña con un disco de instalación que contiene controladores específicos. Estos drivers aseguran una perfecta integración con Live Messenger y así, eventualmente, una experiencia perfecta. Una vez finalizada la instalación, pulse el controlador en línea para iniciar un chat. Abre una lista con contactos activos con los que empezar a chatear. En resumen, este botón dedicado no añade ningún acceso directo como tal. El Control también dispone de un botón para el control por voz.

Microsoft LifeChat LX-3000 - Impresiones 2

Precio de Microsoft LifeChat LX-3000

LifeChatLX-3000 es el mejor auricular que existe a un costo de $39.95. Para los usuarios indios, cuesta alrededor de 1800 INR. Puede comprar directamente a Microsoft o a un distribuidor externo.

¿Cuáles son sus opiniones sobre el LX-3000? Háganoslo saber comentando a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario