Microsoft Outlook pegado en Cargar Perfil

Si al iniciar su cliente de escritorio Microsoft Outlook en su PC con Windows, está atascado en la etapa Cargar perfil , entonces este mensaje puede ayudarle.

Microsoft Outlook pegado en Cargar Perfil 1

Estaba trabajando en mi portátil y necesitaba abrir un archivo PDF. Al ser Edge el abridor de archivos PDF por defecto, de repente cobró vida y – BAM – la siguiente cosa que vi fue la pantalla IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Stop Error y mi PC se reinició. Al reiniciar, cuando inicié Outlook, me di cuenta de que no iba a ir más allá de la pantalla de inicio del perfil de carga. Después de un tiempo lo abrí en Modo a prueba de fallos, pero descubrí que una de mis cuentas de correo electrónico no tenía correo electrónico y estaba mostrando una carpeta vacía.

Esto puede suceder si sus archivos de datos personales de Outlook.ost o.pst se han dañado y Outlook no puede cargar su perfil. De todos modos, si usted se enfrenta a este problema, aquí hay algunas cosas que podría intentar.

Outlook atascado en Cargar perfil

1] A veces, reiniciar el PC y relanzar Outlook puede hacer que el problema desaparezca, así que no se tome esta sugerencia a la ligera, pero inténtelo al menos una vez.

2] Si esto no ayuda, inicie Outlook en Modo a prueba de fallos y vea si puede sincronizar esa cuenta de correo electrónico. Si tienes suerte, ¡puede que funcione! En caso de que no lo sepa, para iniciar Outlook en modo seguro, simplemente mantenga presionada la tecla CTRL y haga doble clic en el icono de Outlook para ejecutarlo. O puede ejecutar el comando Ejecutar outlook /safe .

3] Es posible que desee reparar esa cuenta de correo electrónico de Outlook y ver si eso le ayuda. Este proceso habilitará la conexión de red, buscará la configuración de la cuenta de correo electrónico e iniciará sesión en el servidor para confirmar que todo está bien.

4] Si esto no ayuda, vuelva a conectar su cliente de Outlook a Outlook.com y vea si esto resuelve el problema. Básicamente, lo que necesitas hacer es crear un nuevo Perfil o eliminar esa cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook y luego volver a crearla, siguiendo el procedimiento mencionado en ese mensaje.

5] Cree primero un punto de restauración del sistema y luego ejecute regedit para abrir el Editor del Registro. Navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USER\SoftwareMicrosoftOffice15.0OutlookPerfiles

Esta tecla almacena las carpetas de su perfil de Outlook. El perfil de Outlook por defecto es «Outlook». Haga clic con el botón derecho en Outlook y elimínelo.

Espero que algo ayude. Si tiene alguna otra sugerencia, o una herramienta gratuita que le pueda ayudar, por favor envíe sus comentarios.

Vea estos mensajes si tiene otros problemas con Outlook:

  1. Outlook no responde, ha dejado de funcionar, se congela o se bloquea
  2. No se puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook después de actualizar a Windows 10
  3. Solucionar problemas de Microsoft Outlook como congelación, PST corrupto, perfil, complementos, etc.

Contenido Relacionado

Deja un comentario