Microsoft promete un importante anuncio el 2 de mayo

Microsoft está a punto de hacer un gran anuncio el 2 de mayo. La firma invitó a la prensa a un evento que sugiere la presentación de un nuevo producto. La tarjeta de invitación incluye el hashtag de MicrosoftEDU que sugiere un producto relacionado con la educación. Varias fuentes sugieren que Microsoft está de hecho presentando un nuevo Surface en una conferencia que se centraría en la educación.

Microsoft promete un importante anuncio el 2 de mayo 1

La tarjeta de invitación sugiere una conferencia centrada en la educación, pero varias fuentes predicen que se presentará un nuevo producto, probablemente el sucesor de Surface 3. Sin embargo, el tema de la conferencia parece descartar una presentación de Surface Pro 5. Microsoft ha enviado la tarjeta de invitación que se puede ver en la parte superior del artículo a cientos de periodistas.

Lee Aprende que es lo siguiente con el hashtag #MicrosoftEDU y un dibujo, que en realidad aparece dibujado en una tableta convertible de Microsoft compatible con el Surface Pen. También es posible que haya una cuestión de software dedicado a la educación.

Microsoft promete algo grande el 2 de mayo: ¿una nueva Superficie?

Microsoft ha querido ser un fabricante de ordenadores en los últimos años, especialmente desde que Satya Nadella se hizo cargo de la empresa. Esto ha dado como resultado productos extremadamente innovadores, como el Surface Studio, por ejemplo. El problema es que hasta ahora, las máquinas Surface son bastante caras, especialmente en el segmento Pro y creativo.

Nuestros colegas estadounidenses de TheNextWeb están difundiendo el rumor de que Microsoft podría abaratar el próximo Surface. En particular, evitaría el aspecto convertible de la máquina, que se convertiría en un simple ordenador portátil con una bisagra que puede girar 360° como el Yoga de Lenovo.

  • También debe leerse: Surface Pro 5, procesadores de Kaby Lake y próxima presentación

Pero por ahora, el producto que se presentará es un misterio. Lo que es extraordinario, además, es que esta invitación literalmente toma a todos por sorpresa. Aún no ha habido filtraciones. Una cultura del secreto de la que Samsung podía aprender!

Contenido relacionado

Deja un comentario