Microsoft Send es una aplicación de correo electrónico similar a la mensajería instantánea para iPhone

Parece que las mentes creativas de Microsoft siguen pulverizando alguna u otra idea, incluso después de sus horas de trabajo. Para estas mentes, Microsoft ha creado su propiafábrica de ideas de 24 horas, llamada Microsoft Garage . El Garaje es un nido de varios proyectos innovadores, cultivados por estos cerebros de Microsoft. Uno de estos proyectos es, Send , una aplicación de mensajería instantánea como in-mail desarrollada para iPhone. Aquí encontrará información breve sobre Enviar, como por ejemplo dónde descargarla, cómo usarla y sus características.

Microsoft Send es una aplicación de correo electrónico similar a la mensajería instantánea para iPhone 1

Microsoft Send para iPhone

Enviar , uno de los proyectos de Microsoft Garage, está disponible actualmente para iPhone. Es una aplicación de mensajería gratuita que funciona en tu cuenta de correo electrónico. Los usuarios podrían cuestionar la necesidad de esta aplicación, ya que Microsoft ya tiene clientes de mensajería multipropósito como Skype para empresas. Entonces, ¿por qué usar Enviar?

Aquí están algunas características atractivas de esta aplicación de correo electrónico:

  • Send es una aplicación perfecta para usuarios móviles. Actualmente, sólo está disponible en el iPhone, sin embargo, muy pronto debutará también en teléfonos Android y Windows.
  • Enviar es correo electrónico de entrada y salida. Así, a diferencia de otros mensajeros, puedes enviar mensajes a tus colegas cuyos números de teléfono no están disponibles contigo.
  • Aunque es una extensión del correo electrónico, no requiere que pongas ninguna línea de asunto, saludos o incluso firmas. Enviar aplicaciones ofrece una conversación rápida y natural.
  • A pesar de que está vinculado a su cuenta de correo electrónico, sólo verá las conversaciones que tuvieron lugar en Send app, y no su bandeja de entrada. De esta manera, puede diferenciar fácilmente entre sus correos electrónicos y Enviar chat.
  • Enviar está directamente conectado a tu ID de correo electrónico; por lo tanto, puedes empezar a usar la aplicación de chat inmediatamente. No tienes que registrarte para la aplicación por separado.
  • Aquellos que no tengan la aplicación Send instalada en sus dispositivos, seguirán recibiendo sus mensajes, ya que los mensajes van directamente a la bandeja de entrada de sus cuentas de correo electrónico. Por lo tanto, esta aplicación de chat es puramente una conversación de correo electrónico, menos los elementos del correo electrónico (como el asunto, la firma, etc.)

Aspectos técnicos de Microsoft Send app

Para que la aplicación Send funcione en tus iPhones, el dispositivo debe tener iOS 8.0 o posterior. La aplicación de chat por correo electrónico es compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Además la aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Microsoft Send es una aplicación de correo electrónico similar a la mensajería instantánea para iPhone 2

Actualmente, Send puede ser utilizado por cualquier persona que tenga cuentas de correo electrónico de Outlook u Office 365 Business. Se sincroniza fácilmente con estos dos servicios de webmail.

Conclusión

La aplicación de chat por correo electrónico hace que tu conversación sea más sencilla. Te mantiene en contacto con tus colegas incluso si no abres tu cuenta de correo electrónico. De hecho, si cierra la sesión desde su teléfono, los mensajes recibidos en la aplicaciónEnviar se reenviarán a su bandeja de entrada de correo electrónico. Por lo tanto, nunca te pierdes una conversación. Más adelante, podrá responder a estas conversaciones desde su PC.

Enviar parece prometedor para los usuarios de iPhone a partir de ahora. Será interesante ver cómo funciona Send app en teléfonos Android y Windows. Lea más sobre esta aplicación . Puedes entonces descargarlo de iTunes .

Echa un vistazo a más aplicaciones de iPhone para Microsoft aquí.

Mouse Without Borders, Picturesque Lock Screen app for Android y SquadWatch son algunas de las otras versiones de Microsoft Garage, tal vez quieras echar un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario