Microsoft Surface Pro 5: fecha de lanzamiento, precio, hoja de datos, todos los rumores

Microsoft Surface Pro 5 es probablemente uno de los productos de alta tecnología más esperados de los últimos años. La innovadora tableta que se puede transformar en un PC real no ha visto una nueva iteración desde 2015, por lo que esperamos una renovación de la gama en breve. Siga toda la información y los rumores más recientes sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la hoja de datos técnicos del próximo Surface Book Pro 5!

Microsoft Surface Pro 5: fecha de lanzamiento, precio, hoja de datos, todos los rumores 1

Los rumores sobre el nuevo Surface Pro 5 están empezando a aparecer, incluyendo el hecho de que este producto será lanzado al mercado gracias al perfil LinkedIn de un contratista de Microsoft que explica que trabajó en «HoloLens, Surface Pro 5 y Xbox». Obviamente, sólo podemos imaginar que este es el comienzo de una larga serie de rumores sobre este producto tan esperado, ya que no hemos tenido una nueva iteración de este producto desde 2015.

Por lo tanto, les proponemos que hagan un balance de lo que sabemos o esperamos de un nuevo Surface Pro 5. Tenga en cuenta que en este punto, todavía hay mucha especulación, pero todavía podemos distinguir algunas líneas generales en el lado de la fecha de liberación , su precio o la ficha técnica .

Fecha de lanzamiento: el Surface Pro 5 podría presentarse en octubre de 2017

Los rumores anteriores se referían a una liberación a principios de 2017. Pero octubre parece ser el mes de los anuncios por excelencia para Microsoft. Fue en octubre de 2015 cuando se anunció el Libro 4 de Superficie. El Surface Book i7 y el increíble Surface Studio con su Dial se presentaron en octubre de 2016. Por lo tanto, lógicamente esperamos una fecha de presentación en octubre del próximo año.

El precio de la Surface Pro 5 será alto de todos modos

Los precios de la Surface Pro 4 son altos: la versión i7 con 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM cuesta 1777,49 euros. Esta es la misma tendencia que se puede ver con el Microsoft Surface Book i7 (unos 2500 euros en la versión 512 Go 13,5″) o con el nuevo Surface Studio (unos 3000 euros). El nuevo enfoque de Microsoft parece centrarse en la calidad de fabricación, el rendimiento y el diseño.

Con una preocupación por el detalle que es similar a los productos de Apple. Por lo tanto, se espera que el próximo Surface Studio 5 siga exactamente la misma tendencia. Especialmente porque debería estar a la altura de las últimas generaciones de unidades SSD, CPU, GPU y memoria de batería.

La hoja de datos técnicos de Surface Pro 5 debería reforzar los logros de la generación 4

En este momento, se sabe poco sobre lo que el nuevo Surface Pro 5 podría contener. Pero al observar las últimas actualizaciones de Microsoft, todo parece indicar que tendremos derecho tanto a una actualización de hardware como a algunas innovaciones tecnológicas. Desde el punto de vista del hardware, esperamos una actualización del procesador para la generación de Kaby Lake que ya está en el mercado.

Con una versión Core i7 7700U. Debería al menos coincidir en RAM con los 16 GB que ya se encuentran en Surface Pro 4, y quizás ofrecer una opción de 32 GB que sería apreciada por diseñadores gráficos, editores y otros usuarios exigentes. Además, se espera una memoria SSD más rápida, y se espera que se añadan puertos USB tipo C / Thunderbolt para acomodar el desarrollo de este tipo de producto.

Como muchos usuarios se han quejado de la duración de la batería, se puede esperar una mejora en esta iteración. Aunque sólo sea para alcanzar un poco más de 7 horas de las 5:15 horas generalmente observadas en la reproducción de vídeo (lejos de las 9 horas anunciadas), sería una ventaja para el consumidor. Y en fase con los dispositivos de la competencia.

Además, dado el énfasis que Microsoft ha puesto recientemente en Windows 10 en los juegos, podemos esperar ver una GPU más robusta, pero aquí de nuevo nos quedamos en la conjetura. Por último, una patente sobre el Stylus recientemente presentada por Microsoft podría indicar innovaciones en este aspecto. Probablemente con un sistema de clip magnético en un lado de la tableta que recargaría el lápiz táctil sin ninguna acción por parte del usuario.

Contenido relacionado

Deja un comentario