Microsoft Surface Studio: este video le desenganchará la mandíbula

Microsoft Surface Studio se revela aún más en un magnífico video unboxing. Descubrimos todo el cuidado que se pone en Microsoft de Satya Nadella en términos de acabado, pero también de embalaje. Sólo la caja del nuevo Surface Studio te hace desearlo, ¡eso es seguro!

Microsoft Surface Studio: este video le desenganchará la mandíbula 1

En este nuevo vídeo producido por un equipo de cine de Microsoft, descubrimos otro Surface Studio: el que sus afortunados compradores recibirán en casa. Tenemos aquí otra ilustración de la transformación de la empresa americana, y debemos decir que estamos atónitos al ver lo diferente que es la Microsoft de la era Satya Nadella.

Todo en este unboxing muestra la extrema atención al detalle que Microsoft aporta al diseño de sus productos ahora. La caja es en sí misma una pequeña hazaña: con un sofisticado sistema de apertura y un espacio aprovechado al máximo. Es que, probablemente como con el iMac, querrás quedártelo, esta caja, para transportar tu Surface Studio de vez en cuando sin arriesgarte a dañarlo.

También se revelan otros detalles, como la ubicación del lápiz táctil, invisible, en el lateral de la pantalla. El ordenador también viene con teclado, ratón, lápiz táctil y dial, y puedes imaginarte que siempre es agradable descubrir un montón de accesorios en la caja. Lo mejor de todo (es tan raro hoy en día), las baterías están incluidas, y los dispositivos inalámbricos están precomparados con su Superficie.

  • También debe leerse: Microsoft Surface Studio, 6 videos para verlo en acción con el Dial

En resumen, en sólo unos minutos, usted puede empezar a ser productivo y empujar el bicho en el suelo. Surface Studio está en pre-pedido en los Estados Unidos por 2.999 dólares con entrega programada para principios de 2017. También se espera que el producto salga a la venta en Francia, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente ninguna fecha. ¿Este video hará que la espera sea más soportable? No estoy seguro.

Contenido relacionado

Deja un comentario