Mikogo: Herramienta gratuita de conferencias web para Windows

¿Desea una herramienta gratuita con la que pueda celebrar una conferencia de texto y compartir archivos rápidamente con sus amigos? Entonces Mikogo es perfecto. Mikogodoesn no necesita ningún dato de acceso ni ningún registro – simplemente descárguelo y empiece a usarlo. Sólo tiene que dar su número de sesión a cualquiera y podrá realizar una conferencia, sin necesidad de registrarse ni registrarse.

Herramienta de conferencia web de Mikogo

Características

Puede realizar una conferencia con una red social, pero requiere un nombre de usuario, pero es posible que algunos de sus amigos no tengan un nombre de usuario para ese sitio web en particular. Pero Mikago no requiere un nombre de usuario. Incluso puede agregar manualmente a algunas personas a su sesión con sólo hacer clic en el botón Agregar amigo en la parte inferior izquierda de la interfaz. Puede enviar por correo los detalles de su sesión a cualquier persona del propio programa. Y copie los detalles de su sesión desde el mismo botón.

Mikogo: Herramienta gratuita de conferencias web para Windows 1

Puede seleccionar el tipo de sesión que desee, seleccionar entre «Perfil estándar» y «Soporte» y también seleccionar a las personas de la lista a las que desea enviar mensajes y archivos. Mikogo: Herramienta gratuita de conferencias web para Windows 2

Incluso puede bloquear y pausar su sesión usando los dos botones de la parte superior. Puede marcar la casilla de verificación Crear registro de sesión si desea un registro después de la sesión.

La herramienta también le permite compartir su pantalla y tener una conexión de escritorio remoto en el perfil de soporte.

Como es una herramienta pensada para la conferencia, tiene emoticonos muy interesantes que son realmente útiles para la conferencia entre tus amigos y las personas de tu trabajo. Algunos de los emoticonos son «Estoy de acuerdo», «Estoy de acuerdo», «Por favor, más rápido», «Por favor, más despacio», «Estoy satisfecho», «Estoy insatisfecho» y mucho más.

Incluso puede cambiar su nombre y mantener uno diferente para cada sesión.

Mikogo: Herramienta gratuita de conferencias web para Windows 3

La velocidad del programa es impresionante, y también lo es la interfaz. Es muy fácil de usar, y yo diría que una interfaz fácil de usar, con algunas animaciones. Puede ver esas animaciones cuando minimiza o maximiza Mikogo en la barra de tareas. Tiene muchas más características, y las conocerá cuando empiece a usar la aplicación.

Conclusión

Yo diría que es una gran herramienta gratuita mediante la cual se puede organizar una conferencia de texto y compartir algunos archivos sin necesidad de registrarse o iniciar sesión. La versión gratuita es sólo para uso no comercial. Para fines comerciales, usted tiene que comprar una licencia comercial.

Haga clic aquí para descargar Mikogo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario