Mini Golf Buddies es un juego de simulación de mini golf en 3D para Windows 10.

La tienda de Windows ahora tiene un nuevo 3D Mini Golf Simulator para Windows 10 . Nombrado como Mini Golf Buddies , este es un bonito juego con gráficos coloridos y sonidos bonitos. El juego se trata de tus habilidades de golf y todo lo que tienes que hacer es apuntar y poner las bolas en los hoyos dentro del límite de tiempo dado.

Juego de Mini Golf Buddies para Windows 10

Mini Golf Buddies es un juego de simulación de mini golf en 3D para Windows 10. 1

Mini Golf Buddies es un juego de golf en 3D recientemente lanzado para los usuarios de Windows 10. Con sus coloridos gráficos isométricos, el juego da una sensación agradable justo después de su lanzamiento. Disponible para su descarga gratuita en la tienda de Windows, este juego viene en un tamaño de archivo de 40 MB. Está disponible tanto para Windows 10 PC como para Windows 10 Mobile.

La vista general principal del juego te da la bienvenida con un sonido dulce y gráficos vibrantes. Mini Golf Buddies tiene 60 niveles para jugar y como en cualquier otro juego, el jugador tiene que completar los niveles uno por uno para desbloquear los niveles siguientes.

Cómo jugar a Mini Golf Buddies

Inicie el juego, haga clic en el botón Reproducir, seleccione el modo y estará listo para comenzar. Es un juego simple, al menos los niveles iniciales son bastante simples para empezar. Los controles de juego incluyen controladores táctiles, de teclado, ratón y Xbox. Para cambiar la posición del compañero de juego, puede utilizar las cuatro flechas del teclado de su ordenador. Los niveles iniciales del juego muestran el objetivo de los hoyos haciendo que sea fácil de apuntar. Sólo tienes que llevar a tu amigo a la posición correcta, apuntar y golpear la pelota en el tiempo límite. Asegúrate de recoger las monedas de oro para conseguir más puntos.

Cada nivel viene con un desafío diferente, algunos rompecabezas difíciles y un número creciente de agujeros. Siendo un divertido juego basado en la física, cada nivel tiene una zona de juego geométrica diferente con dificultades crecientes Mini Golf Buddies es un juego de simulación de mini golf en 3D para Windows 10. 2

Personalizar caracteres

Hay 43 amigos de golf diferentes entre los que elegir. Haz clic en la pestaña Buddies en la parte inferior y selecciona el avatar que más te guste. También puedes cambiar las pieles de tu Avatar Mini Golf Buddies es un juego de simulación de mini golf en 3D para Windows 10. 3

Versión web de Mini Golf Buddies

Si no quieres descargar e instalar el juego en tu PC, puedes jugarlo en la web. El juego es jugable en los navegadores web más populares como Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. No es necesario crear una cuenta o iniciar sesión para jugar el juego, sin embargo, para dejar un comentario es necesario iniciar sesión en la cuenta. La versión web y la aplicación son absolutamente iguales en términos de características y diseño. El reto es conseguir más y más puntos y desbloquear el siguiente nivel.

En general, Mini Golf Buddies es un juego agradable y sencillo para los usuarios de Windows 10. Se adapta a todos los grupos de edad, pero los jugadores que aman los juegos aventureros, excitantes y emocionantes pueden no amarlos mucho. El juego no está libre de publicidad y puedes ver el banner publicitario en el panel lateral de tu pantalla.

Descárguelo desde Windows Store

Contenido Relacionado

Deja un comentario