MiniTool Power Data Recovery Free recupera datos borrados de particiones dañadas

Algunos de ustedes pueden pensar que los datos borrados porcambio oborrados por virus se perderán para siempre, pero de hecho, la mayoría de los archivos perdidos se pueden recuperar, incluyendo los datos borrados y los datos guardados en particiones perdidas o dañadas. En este post vamos a presentar el programa de recuperación de archivos gratis, MiniTool Power Data Recovery Free Edition.

Revisión de la edición gratuita de MiniTool Power Data Recovery

MiniTool Power Data Recovery Free recupera datos borrados de particiones dañadas 1

Como la mayoría de los programas de recuperación de datos, MiniTool Power Data Recovery Free Edition puede ayudarnos a recuperar archivos borrados de particiones borradas, perdidas, dañadas y RAW, pero de particiones existentes. Estas son sólo capacidades básicas de recuperación, y son las siguientes características las que hacen que este software gratuito destaque: escanear y recuperar sólo archivos multimedia, recuperar datos de CD y DVD, y previsualizar el efecto de recuperación de datos cuando Windows no puede arrancar.

Recuperación de medios digitales

Al emplear la función de recuperación de medios digitales, podemos localizar y recuperar archivos de medios perdidos como imágenes, vídeos y audios, ahorrando así mucho tiempo y evitando trabajo innecesario, ya que sólo escanea y muestra archivos de medios digitales.

En la interfaz de recuperación de medios digitales, todos los archivos multimedia se clasifican y guardan en carpetas diferentes. Podemos utilizar el «Filtro Avanzado» para filtrar los archivos por nombre de archivo, tamaño de archivo, tiempo de creación, etc., lo cual es muy útil cuando hay muchos resultados de escaneo; o usar la «Vista Previa de Archivo» para previsualizar los archivos seleccionados para evitar recuperar datos innecesarios, pero nuestro texto muestra que sólo soporta la visualización de archivos de texto e imagen; o datos puntuales a través de la opción «Buscar archivo».

Recuperación de datos de CD/DVD

Algunas personas pueden pensar que es increíble recuperar datos de CD y DVD, pero el módulo de recuperación de CD/DVD de MiniTool Power Data Recovery Free Edition realmente puede hacerlo. Analiza en profundidad CD o DVD para recuperar archivos borrados, borrados y formateados.

Previsualización del efecto Recuperación de datos cuando Windows no puede arrancar

MiniTool Power Data Recovery Free recupera datos borrados de particiones dañadas 2

Nuestro ordenador puede no ser arrancable, a veces, debido a un ataque de virus o a la corrupción en los archivos de arranque del sistema. Esta herramienta incluye MiniTool Power Data Recovery Free Edition, que proporciona un disco de arranque gratuito, que puede entrar en un ordenador sin sistema operativo para buscar archivos perdidos. Sin embargo, esta licencia es sólo para uso de vista previa. Si planea recuperar estos datos, tendrá que descargar por separado MiniTool Power Data Recovery Boot Disk . Su versión gratuita también le permite recuperar datos de ordenadores que no se pueden iniciar, con un límite de 1 GB.

La última versión ofrece lo siguiente:

  • Una nueva interfaz con sencillos pasos para recuperar datos.
  • Mejoró el motor de recuperación de datos.
  • Acelere el proceso de escaneo para encontrar datos perdidos más rápidamente.
  • Listado de los archivos encontrados durante el proceso de escaneo.
  • Permite pausar o detener el escaneo cuando haya encontrado los archivos que necesita.
  • Permite guardar archivos mientras se escanea para mejorar la eficiencia de la recuperación de datos.
  • Fácil de recuperar los archivos eliminados de más de 4 GB en Windows 10.

Veredicto

La edición gratuita tiene una limitación , es decir, sólo puede recuperar datos limitados de hasta 1 GB, mientras que existen otros programas de recuperación de datos gratuitos que no ofrecen tales limitaciones.

Soporta varios tipos de archivos RAW incluyendo *.m4v, *.3g2, *.wtv, *.wrf, *.pps, *.dps y 4096-byte-sector-based hard drive.

Siempre y cuando recupere los datos dentro de 1 GB y Windows pueda arrancar normalmente, MiniTool Power Data Recovery Free Edition es una buena opción. Si Windows no puede arrancar, utilice el disco de arranque de Power Data Recovery Free Edition para ver si puede encontrar los archivos deseados. Haz clic aquí si quieres conseguir uno.

Eche un vistazo a Lazesoft Recovery Suite también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario