MiniWE: Una combinación de Quick Launch y Windows Explorer

Mientras que MiniWE funciona en Windows 7, los usuarios de Windows 8 pueden encontrar esto de interés, ya que puede ser utilizado como un lanzador rápido. MiniWE es básicamente una combinación de Windows Explorer y una barra de inicio rápido o un programa de inicio rápido que puede iniciar cualquier cosa en su PC, y hacer que su navegación y navegación a través de los archivos proceso más fácil! tiene muchas otras características interesantes y cool también.

MiniWE es una aplicación basada en net 3.0, por lo que es compatible con todas las versiones de Windows. Al hacer clic en el icono del programa, éste aparecerá como un lanzador de aplicaciones. También tiene la capacidad de permitirle navegar a través de carpetas como el Explorador de Windows. Al hacer clic en un archivo, éste será lanzado por su programa predeterminado y el miniWE se minimizará automáticamente.

MiniWE: Una combinación de Quick Launch y Windows Explorer 1

>MiniWE ofrece la funcionalidad de arrastrar y soltar. Muestra miniaturas de archivos, puede crear más MiniWE y puede crear MiniWEshortcuts. Yo diría que esta es una buena manera de organizar tus aplicaciones, carpetas, archivos y pegarlos en tu escritorio con MiniWEfree.

Características de MinWE

El programa está lleno de algunas características agradables e interesantes. Veamos qué son:

  • Se ve bien, no 100% opacidad.
  • Muestra iconos de archivos
  • Funciona como un lanzador de aplicaciones
  • Se puede utilizar para examinar carpetas
  • Muestra la URL de navegación
  • Redimensionamiento automático
  • El tamaño del icono se puede cambiar
  • Muestra los nombres de los archivos (opcional)
  • Puede crear más accesos directos MiniWE, que ejecutan archivos/carpetas al instante
  • Función de arrastrar y soltar
  • Interfaz amigable para el usuario.

El programa es bueno en sus características, pero hay algunas características que tal vez no le gusten. En primer lugar, la aplicación se fija en su lugar, es decir, en la parte inferior central del escritorio. No puede ser movido o redimensionado de acuerdo a nuestro deseo. En segundo lugar, los iconos mostrados o la vista previa de la imagen no están claros o no lo están, los iconos se pixelan cuando se muestran en MiniWE.

El programa tiene una interfaz fácil de usar y una buena interfaz. No hay muchos diálogos que aparezcan, después de uno o dos minutos. Hay simplemente tres botones en la parte inferior, uno para los ajustes, otro para cerrar y otro para navegar entre las carpetas. Para crear MiniWEshortcuts, hay un asistente que te ayuda a crear tu propio MiniWE.

MiniWE: Una combinación de Quick Launch y Windows Explorer 2

MinWE Descargar

La aplicación es agradable y facilita la navegación y el lanzamiento. Click here tovisit thedownload page of the application. Espero que te guste!

Contenido Relacionado

Deja un comentario