Mis páginas para colorear: Aplicación gratuita de Windows 10 para niños

My Coloring Pages es una nueva aplicación de Windows 10/8 que los niños adorarán. Viene con muchas páginas de plantillas para colorear para niños de todos los gustos y edades. Permite colorear y pintar de forma natural y sin esfuerzo tanto para los niños como para sus padres. El programa es un excelente juego de desarrollo infantil y una forma de pasar unas horas coloreando más de cientos de fotos disponibles.

Mis páginas para colorear: Aplicación gratuita de Windows 10 para niños 1

Mis páginas para colorear

Este libro de colorear virtual proporciona todo para hacer que un niño se deje llevar por la emoción de escoger colores y pintar de manera creativa! Es una gran manera de expandir la imaginación, mejorar las habilidades motoras finas y simplemente divertirse.

El programa viene con un juego estándar de fotos para colorear, y cinco temáticas están disponibles adicionalmente. My Coloring Pages también cuenta con múltiples paletas predefinidas y una interfaz bien pensada que será muy clara incluso para los niños más pequeños.

Pinceles de diferentes tamaños pueden llenar una región cerrada o pintar todo el cuadro, proporcionando una mezcla equilibrada de pintura creativa y desarrollo de habilidades motoras finas. También es posible la pintura a dos manos.

Cada obra maestra que un niño ha hecho puede ser guardada en una galería en cualquier momento, compartida a través de SkyDrive, FreshPaintor Evernote, o impresa directamente desde la aplicación.

Características en pocas palabras :

  1. Interfaz de usuario cómoda y fácil de usar.
  2. Viene con cepillos y relleno.
  3. Puede cambiar las paletas.
  4. Incluye muchas páginas de plantillas para colorear.
  5. Los desarrolladores han incluido el paquete que puede ayudar a mejorar sus habilidades motoras finas.
  6. La paleta de colores pastel es ideal para crear una obra maestra.
  7. Es posible imprimir directamente desde la aplicación.
  8. Guarda tus cuadros en la galería y continúa con ellos más tarde.
  9. Usa ambas manos para dibujar.
  10. Comparta sus pinturas por correo electrónico, SkyDrive, Fresh Paint, Evernote, etc.

My Coloring Pages for Windows 10 es gratuito, y puedes descargarlo aquí . También es 100% compatible con dispositivos de tableta.

¿Quieres más? Echa un vistazo a Juegos infantiles gratuitos para Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario