Monitor de jugador Alienware AW2518HF: Mundo a 240 Hz

Un monitor de jugador debe satisfacer necesidades muy específicas con una frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta muy altos para proporcionar la mejor experiencia de juego.

Estas son características que Dell ha puesto en el monitor Alienware AW2518HF. Por $ 1,909, cuenta con una pantalla de 24.5 pulgadas, tiempo de respuesta de 1 milisegundo, frecuencia de actualización de 240 Hz y compatibilidad con la tecnología Free-Sync de AMD. ¿Vale la pena gastarlo todo? Asegúrate de decírtelo.

En video

Diseño y conectividad.

Una cosa que no puedes negar: el AW2518HF es hermoso. El monitor sigue la filosofía de borde mínimo que se encuentra en muchos productos premium de Dell y proporciona una experiencia más inmersiva con gran parte del espacio frontal ocupado por la pantalla.

Con 24.5 pulgadas, el AW2518HF tiene un buen tamaño por sí mismo sin exagerar en grosor. El problema es el soporte que viene con él: es 20 pulgadas más profundo en su escritorio debido al marco giratorio y las dos enormes patas que hacen que el soporte esté bien estabilizado. El soporte también es pesado y denso con 3,22 kg.

Ese susto fue solo al principio: no me molesté con este espacio adicional en el escritorio a diario y estaba feliz de poder dejar el monitor a la altura de los ojos, lo que hace una gran diferencia en la ergonomía. El AW2518HF está al menos a 6 centímetros de la mesa y puede alcanzar los 48 cm de altura, una variación muy satisfactoria. Sin embargo, necesitará ambas manos para moverse hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.

El soporte también permite que el AW2518HF gire 25 grados a cada lado y 5 grados hacia arriba. La parte trasera tiene un acabado de plástico gris y hay una cubierta que cubre los cables y componentes traseros (con cierta dificultad si tiene muchos conectados).

Por cierto, este monitor tiene una gran conectividad: hay dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort y cuatro USB 3.0 Tipo A (uno con corriente de carga de potencia reducida), dos de los cuales están alimentados por un puerto USB 3.0 Tipo B. El AW2518HF No tiene altavoz, pero hay una salida de auriculares de 3.5 mm.

Imagen

La pantalla de 24.5 pulgadas de este monitor Alienware tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles, totalizando solo 90 ppi, lo cual es común para la categoría. En general, no me decepcionó: la definición es buena y los píxeles son visibles a simple vista con cierto esfuerzo. Aún así, todavía quiero una pantalla de 2K, aunque sé que el aumento en la resolución se reflejaría en el precio.

La imagen del AW2518HF es muy nítida (sin exageración), tiene un brillo intenso y el ángulo de visión es satisfactorio; Alguien sentado a tu lado puede ver los colores con poca distorsión, pero la diferencia comienza a notarse unos 60 grados horizontalmente. Vertical hace que sea mucho más fácil notar cierta distorsión.

También me agradó la iluminación de fondo, que es muy uniforme. En pruebas más precisas, noté que la luz es más fuerte en la mitad inferior de la pantalla, mientras que en la parte superior la imagen es más oscura (que es más notable en milímetros en los lados izquierdo y derecho).

El oscurecimiento local del AW2518HF es excelente; Hay una pequeña área más brillante alrededor de los píxeles blancos cuando se compara con un fondo negro. La gama de colores es bastante aceptable, pero me di cuenta de que los gradientes podrían ser más suaves. Pero en la vida cotidiana, todos estos detalles apenas se notan.

En los juegos, el AW2518HF va de satisfactorio a excelente. La frecuencia de actualización de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms y la función AMD Free-Sync marcaron una gran diferencia en el tiempo de juego. Este último puede sincronizar la frecuencia de actualización del monitor con la del juego, evitando imágenes borrosas o recortadas. G-Sync no es compatible, pero si prefiere Nvidia, otros monitores Dell o no Dell estarán bien equipados.

Incluso en comparación con una velocidad de 144 Hz, en ciertas situaciones era bastante claro que la actualización era mejor cuando el monitor estaba a 240 Hz. En juegos como Battlefield 1 y Dishonored 2 , la diferencia apenas era notable y 144 Hz serían suficientes. Sin embargo, en Battlefield 4 y GTA V , la frecuencia de actualización de 240 Hz ha mejorado enormemente la experiencia de juego, especialmente en BF4; Disparar a los enemigos y moverse por la escena fue mucho más preciso.

Recursos Adicionales

Además de Free-Sync, el AW2518HF tiene algunas configuraciones interesantes para los jugadores. Puede mostrar la frecuencia de actualización en tiempo real para ver si está aprovechando al máximo los 240 Hz y tiene algunos modos de color predefinidos específicos del juego, otros que controlan la temperatura del color (frío / calor) o son responsables de Disminuir la fatiga visual.

Los modos de juego se dividen en FPS, RTS (estrategia en tiempo real) y RPG. Lo que más distorsionó los colores para mí fue el de FPS, que hizo que el blanco fuera muy rosado y trajo una imagen más lavada. Mientras tanto, mi favorito era RTS, que traía más saturación que el estándar, pero aún así los tonos estaban bien equilibrados. También puede modificar la configuración de ganancia, matiz y saturación para realizar sus propias configuraciones.

Otras configuraciones incluyen un estabilizador de color oscuro, pero que al menos incluso produjo sombras extrañas e irregulares que antes no existían. El monitor incluso tiene un temporizador incorporado en la configuración si es útil en los juegos.

Conclusión

Entonces, ¿vale la pena pagar casi 2 mil reales en Alienware AW2518HF? Si juegas duro y muchos de tus juegos funcionan bien a 240 Hz, sí, el AW2518HF ofrece una excelente imagen con muchas características que contribuyen a tu experiencia de juego (especialmente si tienes una tarjeta gráfica AMD).

Si tiene una tarjeta de video Nvidia, es posible que le sirva mejor con otros monitores como el AG251FG de AOC, un poco más caro que el de Alienware, pero también tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz e intercambia la sincronización libre de AMD por G-Sync de Nvidia.

Ahora, si no siente la necesidad de una frecuencia de actualización tan alta y prefiere permanecer a 144 Hz, hay otros monitores de jugador que ofrecen características similares a un precio significativamente mejor, como el AOC G2460PF.

Especificaciones tecnicas

  • Tamaño: 24.5 pulgadas;
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles;
  • Frecuencia de actualización: 240 Hz;
  • Tipo de panel: TN;
  • Brillo: 400 cd / m²;
  • Gama de colores: 82% (CIE 1976 y 72% (CIE 1931);
  • Relación de contraste estático: 1,000: 1;
  • Ángulo de visión: 170 grados horizontal y 160 grados vertical;
  • Tiempo de respuesta: 1 ms;
  • Consumo de energía: 17,6 vatios;
  • Conexiones: 2 HDMI, 1 puerto de pantalla, 4 USB 3.0;
  • Dimensiones de la pantalla: 55.5 x 6.46 x 32.7 cm (sin soporte) y 55.5 x 26.8 x 41.8 cm (con soporte);
  • Peso: 3,38 kg (sin soporte) y 6,6 kg (con soporte).

También te puede interesar

  • Ofertas Carrefour
  • Shop2gether ofrece
  • promociones de nike

    Contenido Relacionado

    Apple explica después de rechazar Steam Link para la transmisión de juegos iOS

    Apple explica después de rechazar Steam Link para la transmisión de juegos iOS

    Hablamos de Steam Link , una aplicación que te permite transmitir juegos de computadora en teléfonos inteligentes. Fue anunciado para ...
    Leer Más
    Cómo arrancar Windows 10 directamente en la pantalla Configuración de inicio avanzada

    Cómo arrancar Windows 10 directamente en la pantalla Configuración de inicio avanzada

    Sabemos cómo puede arrancar en las Opciones de inicio avanzadas de Windows 10 cuando necesite solucionar algunos problemas de Windows ...
    Leer Más
    Google testa mostrar termos de busca na barra de endereços do Chrome

    Google testa mostrar termos de busca na barra de endereços do Chrome

    El Google está probando una manera de conseguir la palabra fue a buscar en la barra de direcciones allí, incluso, ...
    Leer Más
    Creación de particiones nuevas, cambio de tamaño y ampliación con la herramienta de administración de discos de Windows 10/8/7

    Creación de particiones nuevas, cambio de tamaño y ampliación con la herramienta de administración de discos de Windows 10/8/7

    Para cualquier trabajo de administración de particiones hay muchas herramientas de terceros gratuitas disponibles, pero Windows incluye una muy buena ...
    Leer Más
    Tecnocast 062 - Pantallas infinitas

    Tecnocast 062 – Pantallas infinitas

    En el episodio de hoy nos basamos en el lanzamiento de los nuevos Galaxy S8 y S8 + y discutimos ...
    Leer Más
    Descarga del archivo de análisis sin conexión de Windows Update (Wsusscn2.cab)

    Descarga del archivo de análisis sin conexión de Windows Update (Wsusscn2.cab)

    El archivo Windows Update Offline Scan - Wsusscn2.cab está disponible para su descarga en el sitio web de Microsoft. El ...
    Leer Más

    Deja un comentario