Montaje de un PC Gamer de entrada en el SI-5100 Aerocool

Aerocool nos ha encomendado la misión de construir un PC de jugador entrante utilizando el gabinete SI-5100 Airocool. Obviamente, hemos tenido la idea y hemos tratado de ofrecerte un contenido diferente. Le mostramos cómo montar un PC para jugadores, con piezas a precio de entrada.

El SI-5100 Aerocool

Bueno, el gabinete Aerocool tiene algunas características que ayudan a los ordenadores a mantenerse frescos, como aislar la fuente y los discos duros en una capa recubierta de metal. Las fuentes de corriente vienen con ventiladores colocados en la parte inferior, y en el gabinete, exactamente en esta posición hay una rejilla que permite a la fuente para eliminar el calor desde el interior.

Montaje de un PC Gamer de entrada en el SI-5100 Aerocool 1Aerocool SI-5100

Y hablando de refrigeración, viene con un ventilador preinstalado en la parte superior. Le aconsejamos que mantenga el viento que se envía, porque sabemos que el calor tiende a aumentar, por lo que el refrigerador enviará este calor a la zona exterior de la cabina. Leer en resaltado: ¿El touchpad de su portátil no funciona? Vea cómo resolverlo.

Otra ventaja es un espacio dedicado a las unidades SSD. Fácil de encajar.

Y finalmente, tiene un «bolsillo» en la placa lateral que se encuentra detrás de la placa base. Este espacio ayuda mucho en la organización de los cables. De este modo, puede mover a todo el mundo allí, manteniendo el espacio interno organizado y aireado.

Compramos una tira de LEDs de un metro, donde conectamos directamente a la fuente de alimentación, ya que el gabinete tiene un lado de acrílico, no podíamos mantenerlo todo oscuro en su interior.

Bueno, Aerocool nos indica la compra en Mundomax, el valor es de R$ 163,83 en efectivo.

Vea el vídeo de edición: o en Youtube.

Vea más información sobre la oficina en el sitio web de Aerocool: http://www.aerocool.com.br.

Tiene algún producto genial como el SI-5100, envíanos el reto de construir algo con él, será un placer. =) 

Contenido relacionado

Deja un comentario