Mostrar CPU, Red, Uso de Disco, Memoria en la Barra de Tareas usando XMeters para Windows

Si está usando un ordenador, es posible que sepa que hay varios componentes como la placa base, el procesador, el disco duro, la RAM, etc. que lo hacen. Puede llegar el momento en que necesite comprobar el estado de los componentes de su ordenador. Hay muchos programas que pueden ayudarle a probarlos y uno de ellos se llama XMeters . XMeters for Windows mostrará la CPU, la red, el uso del disco, el almacenamiento, el uso de RAM, etc., en la barra de tareas y le ayudará a supervisar el rendimiento del sistema.

Mostrar CPU, red, uso de disco, memoria en la barra de tareas

La ventaja de usar XMeters es que puede monitorear los recursos del sistema todo el tiempo. Como todos los datos son visibles en la barra de tareas y no es necesario abrir ninguna ventana para ver las estadísticas.

XMeters es un software muy fácil de usar. Antes de usar esta herramienta, debe saber que no muestra ninguna información adicional aparte de las barras mostradas en la barra de tareas. En otras palabras, necesita reconocer el proceso que está consumiendo más recursos que otros. puede encontrar una ventana como ésta;

Después de descargarlo e instalarlo, verá una ventana como esta-

Mostrar CPU, Red, Uso de Disco, Memoria en la Barra de Tareas usando XMeters para Windows 1

Aquí puedes elegir lo que quieres mostrar y la apariencia. Por ejemplo, puede mostrar u ocultar el uso de la CPU, el almacenamiento, el uso de la red y la memoria. Aparte de eso, puede cambiar los colores del esquema, del sistema y del usuario. También es posible mostrar toda la información en forma de barra, pastel o texto. Si tienes una máquina de 4 núcleos y quieres mostrar una barra por cada núcleo, puedes hacerlo también.

Después de hacer todos los cambios, verá los detalles que se muestran a continuación-

Mostrar CPU, Red, Uso de Disco, Memoria en la Barra de Tareas usando XMeters para Windows 2

Por defecto, actualiza todos los datos cada 3 segundos, lo que no es modificable en la versión gratuita. Los usuarios de la versión de pago pueden cambiar la frecuencia de actualización. Sin embargo, si no quiere hacerlo, siga con la versión gratuita.

Descarga de XMeters

Si quieres, puedes descargar XMeters desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario