Mostrar el fondo de escritorio como fondo de pantalla de inicio en Windows 8.1

Los usuarios de Windows 8 tienen un conjunto limitado de imágenes de las que pueden elegir y establecer una como fondo de la pantalla de inicio. Siempre hubo este deseo entre los usuarios de Windows 8 de poder configurar sus fondos de pantalla de escritorio como fondo para su pantalla de inicio también. En Windows 8.1, Microsoft ha introducido esta característica de personalización que permitirá a los usuarios configurar fácilmente para que el fondo de pantalla de su escritorio también se establezca automáticamente como fondo de pantalla de inicio. Hay dos maneras de cambiar esta configuración.

Mostrar el fondo de escritorio como fondo de la pantalla de inicio

Mostrar el fondo de escritorio como fondo de pantalla de inicio en Windows 8.1 1

Mediante Configuración de personalización de pantalla de inicio

Vaya a la pantalla de inicio de Windows 8.1 y abra la Barra de Charms. Haga clic en Configuración y luego en Personalizar. Verá las siguientes opciones en la propia barra de Charms.

Mostrar el fondo de escritorio como fondo de pantalla de inicio en Windows 8.1 2

Ahora puede seleccionar entre los 14 fondos, establecer su fondo de escritorio como fondo o establecer los colores de fondo y acento.

Propiedades de ViaTaskbar

Mostrar el fondo de escritorio como fondo de pantalla de inicio en Windows 8.1 3

Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows 8.1 y seleccione Propiedades. Esto abrirá el cuadro de propiedades de la barra de tareas. En la pestaña Navegación, verá la opción Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio . Compruébelo, haga clic en Aplicar/OK y Salir.

Sin embargo, no podrá establecer ninguna imagen como fondo de la pantalla de inicio, como puede hacer con su pantalla de bloqueo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario