Mostrar la carpeta Library en macOS Sierra (10.12)

Mostrar la carpeta Library en macOS Sierra (10.12) puede ser útil para algunos usuarios avanzados. De hecho, esta carpeta “Library” está oculta por defecto. Sin embargo, contiene datos esenciales como las cachés de las aplicaciones nativas de tu Mac, los datos de las aplicaciones instaladas, las copias de seguridad de tus juegos, etc. Además de leer, y si es necesario, también puede decidir más radicalmente Mostrar todos los archivos ocultos de macOS Sierra (10.12).

Mostrar la carpeta Library en macOS Sierra (10.12) : a través de la Terminal

De forma predeterminada, la carpeta Biblioteca está oculta. Simplemente abra el Finder y mire en su directorio de usuarios para verlo.

Simplemente abra el Terminal desde el Finder (Aplicaciones y Utilidades) o ejecútelo a través del comando Spotlight cmd⌘+ barra espaciadora (palabra clave “Terminal”). A continuación, introduzca el siguiente comando seguido de la tecla Enter:

chflags nohidden ~/Library/

Finalmente, la carpeta de la Librería aparece como se espera, como se puede ver en la captura de abajo.

Mostrar la carpeta Library en macOS Sierra (10.12) : a través del Finder

Aquí hay otro método. Inicie el Finder y haga clic en su carpeta de usuario (jcb para nosotros). Vaya al menú desplegable Descripción general y Ver opciones de presentación (⌘J).

En la ventana que se abre inmediatamente, simplemente marque la opción Mostrar carpeta de la biblioteca para mostrarla y desmarcarla para ocultarla de nuevo.

Mostrar la carpeta Library en macOS Sierra (10.12) : vista temporal

Las dos soluciones anteriores muestran permanentemente la carpeta Library. Depende de ti esconderlo de nuevo, si ya no lo necesitas. Esta tercera solución le permite mostrar temporalmente el directorio de la Biblioteca de forma temporal, puntual. Abra una ventana del Finder. Luego vaya al menú desplegable en Ir mientras mantiene presionado el atajo de teclado alternativo ⌥ (Opción de tecla) bajo Sierra (o Mayúsculas ⇧ si está bajo Mac OS X El Capitan).

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario