Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1

Con Windows 8.1 Update , su Pantalla de inicio ha sido mejorada. Microsoft ha trabajado duro para que la Pantalla de inicio sea más fácil de usar. En esta serie de mejoras, ahora tiene la opción de mostrar más o menos aplicaciones en su Pantalla de inicio . De forma predeterminada, verás un número menor de aplicaciones mientras alternas entre la flecha hacia abajo de la pantalla de inicio .

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 1

Si permite que su sistema en ejecución Windows 8.1 muestre más aplicaciones, la misma pantalla que se muestra arriba se cambia por la siguiente:

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 2

Obviamente, la pantalla posterior muestra más aplicaciones, por lo que el usuario puede localizar sus aplicaciones favoritas fácilmente y no tendrá que desplazarse y buscar sus aplicaciones deseadas. Aquí están las formas de hacer esto posible.

Mostrar más aplicaciones o menos en Windows 8.1

1. Ir a Pantalla de inicio , presionar Windows Key + I para obtener Configuración encanto. Ahora haga clic en Tejas .

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 3

2. En la sección Tiles , verá Mostrar más aplicaciones en la opción Apps view que es introducida por Windows 8.1 Update . Ahora todo lo que tiene que hacer es mover el control deslizante de No a ( Izquierda a Derecha ). Ahora puede ir a Pantalla de inicio y verificar los resultados.

Ocultar aplicaciones o Mostrar más aplicaciones usando el Registro

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 4

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion\ImmersiveShell\Grid

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 5

3. En el panel derecho de esta ubicación del registro, verá un registro DWORD ( REG_DWORD ) denominado como Layout_Show_ShowMoreAPVApps que debe tener 0 como su Datos de valor que es para mostrar menos aplicaciones. Haga doble clic en el mismo DWORD para obtenerlo:

Mostrar menos o más aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 6

4. En el cuadro anterior, introduzca 1 como Datos de valor para mostrar más aplicaciones en Pantalla de inicio . Haga clic en OK , ahora puede cerrar el Editor del Registro e ir a Pantalla de inicio para ver los cambios efectivos. Eso es todo.

Espero que encuentre la punta útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario