Mover contenido de EverNote a OneNote utilizando Evernote2OneNote

Evernote es una de las mejores aplicaciones digitales para tomar notas que está disponible en casi todas las plataformas, incluida la web. Casi todos los tipos de personas conocen el valor de Evernote. Sin embargo, Evernote no es completamente gratuito. Obviamente, usted puede obtener la cuenta gratuita de Evernote, pero viene con un montón de barreras que deben ser eliminadas por la compra de la cuenta de pago.

Aquí es donde OneNote sobresale ya que es gratuito para todos y para todas las plataformas. Al igual que Evernote, puedes usar su competidor en Windows PC, Windows Phone o cualquier otra plataforma, incluida la web. Lo más interesante es que si está usando la última versión de Windows, puede obtener la aplicación OneNote como una característica incorporada. Esto significa que ni siquiera necesita ser instalado manualmente. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de OneNote y empezar a utilizarla, así de sencillo.

Ahora, si quieres dejar caer Evernote que has estado usando en Windows o en cualquier lugar y quieres usar OneNote, puedes tener problemas porque no hay opción en Evernote para exportar las notas. Esto significa que es posible que tenga que migrar notas de Evernote a OneNote manualmente? NO.

Evernote2OneNote para PC con Windows

Aquí hay un software de Windows llamado Evernote2Onenote . Hace lo que dice. Esto significa que puede exportar notas de Evernote e importarlas a OneNote sin problemas y en cuestión de segundos. Evernote2Onenote es un software gratuito y portátil disponible para casi todas las versiones de Windows. Antes de usar este software, usted debe saber que:

  1. No funciona con la aplicación OneNote preinstalada que viene con Windows 10 u 8.1. Debe instalar OneNote manualmente.
  2. Debes tener la aplicación Evernote en tu PC. También es necesario iniciar sesión.
  3. Debe tener OneNote 2013 o 2016 para usar este software. De lo contrario, no funcionará.
  4. Asegúrese de que dispone de Microsoft.NET framework 4. Si no lo tiene, puede obtenerlo en aquí .

Mover contenido de EverNote a OneNote

Esto es muy fácil. Al principio, descargue Evernote2Onenote en su PC y ábralo. Obtendrá una ventana como esta,

Mover contenido de EverNote a OneNote utilizando Evernote2OneNote 1

Lo primero es la selección de «Evernote Notebook». En Evernote, puedes crear varios cuadernos para categorizar tus notas. Por lo tanto, elija un portátil que desee importar. Luego, elija una fecha. Puedes exportar notas de Evernote que sean más recientes que X date.

Mover contenido de EverNote a OneNote utilizando Evernote2OneNote 2

Por último, pulse el botón Iniciar importación .

Mover contenido de EverNote a OneNote utilizando Evernote2OneNote 3

Después de importar a OneNote, su portátil tendrá el siguiente aspecto,

Mover contenido de EverNote a OneNote utilizando Evernote2OneNote 4

Importar nota: Evernote2OneNote no migra las etiquetas de Evernote. Por lo tanto, tendrá que añadirlos más tarde.

Si te gusta Evernote2Onenote, puedes descargarlo de aquí .

La herramienta Importador de OneNote es una herramienta similar de Microsoft que permite migrar notas de Evernote a OneNote.

Contenido Relacionado

Deja un comentario