Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas

Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas 1

¿Quieres que el navegador Mozilla Firefox comience usando las pestañas que estaban abiertas anteriormente? Seguir esta guía ! Así, cada vez que reinicie su ordenador, podrá encontrar los sitios en los que se encontraba. Por ejemplo, usted trabaja en varios sitios al mismo tiempo pero el día termina. Vuelves a la oficina al día siguiente, inicias el ordenador y todas las pestañas de Firefox se reabren automáticamente en las mismas páginas web.

Esta opción es fácil de configurar, pero la función puede estar en gris . Este tutorial explica cómo resolver este problema para poder encontrar las pestañas y ventanas abiertas en cada reinicio de Firefox .

«Mostrar las últimas pestañas y ventanas usadas» está en gris

1. Abra el menú Firefox ( botón de las tres barras ) y luego Opciones , ficha General.

2. Vaya al grupo Inicio y busque la línea Cuando se inicia Firefox.

3. Haga clic en la barra para ver que la opción «Mostrar las últimas pestañas y ventanas utilizadas» está en gris y que es imposible seleccionar esta opción.

Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas 2

Resolver el problema

La imposibilidad de volver a mostrar las últimas pestañas abiertas se debe sin duda a una regla que no guarda el historial de navegación. No hay historial por lo que no es posible reabrir los últimos sitios visitados, es lógico. Por lo tanto, es necesario reactivar la conservación del historial de navegación para poder volver a abrir las pestañas de Firefox.

1. Abra el Menú Firefox ( botón de las tres barras superiores derechas ) y haga clic en el botón Opciones (rueda dentada).

Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas 3

2. Ve a la página» Privacidad » en el menú de la izquierda.

3. A Historial, modificar el valor de» Reglas de retención » a» Mantener historial » y validar» Reiniciar Firefox ahora » :

Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas 4

4. Volver a Menú Firefox y Opciones . En la página» General » es la opción» » Al iniciar Firefox » con la posibilidad de elegir» Mostrar las últimas pestañas y ventanas usadas »

Mozilla Firefox: imposible reabrir las últimas pestañas usadas 5

5. Cierre la pestaña «Opciones» para guardar los cambios. La próxima vez que Mozilla Firefox se cierre, guardará las pestañas abiertas para que se puedan volver a abrir la próxima vez que se inicie el navegador.

Contenido relacionado

Deja un comentario