Muestre el tiempo que ha pasado en las aplicaciones de iPhone / iPad

Ya te hemos dicho cómo optimizar la autonomía de tu iPhone / iPad o cómo activar el modo de ahorro de energía en iPhone / iPadet y, recientemente, si iOS es lento, cómo potenciarlo. Aquí está ahora una técnica muy inteligente para mostrar el tiempo invertido en aplicaciones para iPhone / iPad. ¿Quieres saber en qué aplicación usas más? ¿Cuánto tiempo representa esto exactamente en minutos o en porcentaje? Entonces este artículo es para ti! Como resultado de este “diagnóstico”, puede considerar la venta de algunas aplicaciones o juegos que no utiliza y ahorrar espacio de almacenamiento.

Mostrar el tiempo pasado en aplicaciones para iPhone / iPad: Configuración

Vaya a Ajustes del aparato en iOS 11, 10, 9…. y busque la sección “Batería”.

Mostrar el tiempo pasado en aplicaciones para iPhone / iPad: en porcentaje

En Batería, desplácese hacia abajo hasta el submenú Uso de la batería. De forma predeterminada, la pantalla está en porcentaje. Puede ver claramente en qué aplicaciones, utilidades o juegos el tiempo de uso que esto representa en términos de energía en un día de 24 horas o en síntesis en una semana de 7 días. En nuestro ejemplo, pasamos el 52% de nuestro tiempo en el navegador Safari con nuestro iPhone en un promedio de 24 horas.

Haga clic en el botón de los últimos 7 días al lado. Como se puede ver en una media de una semana, el ranking ya no es el mismo. Aprendemos que pasamos el 13% de nuestro tiempo usando Safari comparado con el 55% de nuestro tiempo con TuneIn Radio (aplicación para webradios).

Muestre el tiempo que ha pasado en aplicaciones para iPhone / iPad: en minutos

Haciendo clic en el icono de un pequeño reloj o directamente en la aplicación, se puede ver no sólo el porcentaje que se muestra, sino también los minutos que se muestran en la pantalla. Práctico y preciso, ¿verdad?

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario