Mz RAM Booster para Windows 10 modifica la configuración del sistema para mejorar el rendimiento del PC

La memoria RAM de un ordenador juega un papel muy importante en su rendimiento y velocidad. Añadiendo unos cuantos GB más a su RAM, se puede mejorar el rendimiento del PC de forma inmediata y tremenda. Sin embargo, hay otra manera de mejorar y aumentar su RAM también y que es el uso de los amplificadores de RAM. En este post, aprenderemos sobre Mz RAM Booster para Windows 10/8/7 que es un optimizador de memoria libre que reajusta la RAM de su PC e intenta mejorar el rendimiento.

Refuerzo de RAM Mz para Windows 10

Mz RAM Booster para Windows 10 modifica la configuración del sistema para mejorar el rendimiento del PC 1

Mz RAM Booster es en realidad una aplicación que ajusta la configuración del sistema para aumentar la RAM y mejorar el rendimiento de su PC. cierra los procesos que se ejecutan en segundo plano y vuelve a ajustar algunos de sus valores predeterminados de Windows, optimizando así la memoria de su PC.

Es un programa simple y viene con una interfaz muy simple y fácil de usar. La vista general principal muestra tres pestañas: Información del sistema, Aceleración, Opciones y Opciones de icono de bandeja. La pestaña Información del sistema muestra el uso de RAM y CPU, mientras que la pestaña Sistema SpeedUp le permite modificar la configuración del sistema y mejorar la velocidad de su PC. Recuerde que debe reiniciar su PC para que los cambios sean efectivos. En la opción System SpeedUp, también puede ajustar los tiempos de eliminación de las aplicaciones que no responden, deshabilitar Update Stamp, etc.

Mz RAM Booster para Windows 10 modifica la configuración del sistema para mejorar el rendimiento del PC 2

El panel derecho de la vista general principal muestra tres tareas: Optimización inteligente, Recuperación de RAM y Aumento de CPU.

La pestaña Smart Optimize inicia una rápida optimización de su PC con un solo clic; Recuperar RAM es de nuevo una tecla de acceso directo para su recuperación de RAM. Ambas tareas comienzan a funcionar instantáneamente y muestran los resultados, mientras que la última pestaña CPU Boost toma algún tiempo para completar la tarea.

La pestaña Opciones le ofrece algunas opciones de configuración que puede cambiar o ajustar manualmente según sus propias preferencias. Puede automatizar o establecer la optimización en una configuración preferida, por ejemplo, puede establecer la herramienta para que empiece a optimizar su PC cuando el uso de la CPU alcance una marca determinada o cuando la RAM se sitúe por debajo de una marca determinada. La Otros ajustes que puede modificar aquí incluyen la carga en el inicio de Windows, optimizar el inicio, comprobar las actualizaciones al inicio, etc.

Opciones de la bandeja de tareas no es más que la configuración de los iconos de la bandeja de tareas de su PC. En la pestaña Settings , puede modificar los ajustes como el idioma, el tema, etc. También puede consultar las actualizaciones del programa aquí.

Mz RAM Booster para Windows 10 modifica la configuración del sistema para mejorar el rendimiento del PC 3

En general, Mz RAM Booster es un programa simple, agradable y útil que le ayuda a aumentar la RAM y mejorar el rendimiento del PC. Si usted es un usuario ávido de computadora, debe ser consciente de los problemas que enfrentamos cuando la RAM es menor. El programa es tan sencillo que incluso un nuevo usuario de PC con muy pocos conocimientos técnicos puede utilizarlo para aumentar el rendimiento del PC y la memoria RAM. La mejor parte es que los cambios realizados por este programa son temporales y pueden ser reverenciados en cualquier momento. Puede descargar Mz RAM Booster aquí .

Leer siguiente : ¿Funcionan los optimizadores de memoria?

Contenido Relacionado

Deja un comentario