NavegaciónVistaHistoria: Ver el historial de navegación de 4 navegadores al mismo tiempo

Vivimos en una generación en la que borrar la historia se considera más importante que crearla. Esto no sólo ayuda a proteger su privacidad, sino también a mantener el sistema limpio y saludable.

Windows almacena el historial de la mayoría de las cosas, como los documentos que utiliza, los sitios web que visita, las imágenes y películas que ve y mucho más. Cualquiera puede comprobar fácilmente lo que ha estado haciendo con su ordenador, lo que plantea problemas de privacidad. Dicho esto, también hay beneficios de mantener la historia. Por ejemplo, puede recuperar rápidamente una dirección web perdida que había visitado anteriormente mediante el historial de búsqueda.

Ahora, cada navegador tiene una forma diferente de manejar el historial de navegación y también de mostrarlos. BrowsingHistoryView es capaz de buscar en el historial del navegador de todos los navegadores combinados.

BrowsingHistoryView es un programa simple que es capaz de leer la historia de 4 navegadores diferentes y mostrarlos bajo una tabla. La lista de navegadores incluye:

  1. Internet Explorer
  2. Google Chrome
  3. Mozilla Firefox
  4. Safari

La información relativa al título, tiempo de visita, URL visitada, navegador web y perfil de usuario se muestra en la tabla de historial de navegación. El ingenioso programa realmente le permite ver el historial de navegación de todos los perfiles de usuario en un sistema en ejecución, así como obtener el historial de navegación desde un disco duro externo.

Vista del historial de navegación

Para utilizarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable BrowsingHistoryView.exe . En mi caso, el programa estaba en marcha en menos de un minuto. Bastante rápido!

Ejecute el programa. Por defecto, BrowsingHistoryView le pide que cargue el historial de hace 10 días de todos los navegadores web y perfiles de usuario, sin embargo, puede cambiarlo. Para ello, haga clic en el menú de opciones y seleccioneOpciones avanzadas.

NavegaciónVistaHistoria: Ver el historial de navegación de 4 navegadores al mismo tiempo 1

A continuación, cambie el tiempo del historial de carga en la ventanaOpciones avanzadas y haga clic enAceptar. Echa un vistazo a la captura de pantalla de abajo!

NavegaciónVistaHistoria: Ver el historial de navegación de 4 navegadores al mismo tiempo 2

También puede seleccionar los resultados de los navegadores que deben visualizarse en el informe.

NavegaciónVistaHistoria: Ver el historial de navegación de 4 navegadores al mismo tiempo 3

Una vez hecho esto, la utilidad freeware cargará y mostrará el historial de navegación de acuerdo con las preferencias establecidas.

NavegaciónVistaHistoria: Ver el historial de navegación de 4 navegadores al mismo tiempo 4

BrowsingHistoryView es compatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 8 y soporta ediciones de 32 y 64 bits.

Navegadores soportados:

  1. Internet Explorer (Versión 4.0 y superior)
  2. Mozilla Firefox (Versión 3.0 y superior)
  3. Google Chrome
  4. Safari.

Descargar BrowsingHistoryView desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario