Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles

Hay muchos navegadores web disponibles en la web para el sistema operativo Windows y la mayoría de ellos tienen un diseño, características y funciones más o menos similares. Otro es 360 Browser , de los desarrolladores de 360 Internet Security.

360 Navegador

360 Web Browser es un navegador repleto de funciones, que funciona con Webkit y motores web IE. Es desarrollado por la empresa china Qihoo. Con su atractiva interfaz con pestañas y única, 360 Browser es un navegador web muy adecuado para los dispositivos inteligentes táctiles. Es rápido, seguro, sencillo, inteligente e intuitivo.

Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles 1

Hay una lista desplegable de URLs cerradas recientemente en la esquina vertical del navegador que da un acceso rápido al historial de navegación. Las URL más visitadas son lugares como las pestañas de la página de inicio. El potente navegador web cache 360, sobresale tanto en velocidad como en potencia.

Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles 2

Para el usuario ávido de Internet, el navegador web 360 ofrece la posibilidad de elegir entre el motor Webkit y el modo Internet Explorer. Optimiza la mejor experiencia de la página web para los usuarios Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles 3

El navegador web 360 viene con un filtro anti-phishing y de URLs maliciosas que detecta las URLs afectadas mientras se navega y también escanea el archivo descargado en busca de malware. Te advierte si accidentalmente caes en alguna URL maliciosa.

Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles 4

360 Browser ofrece las características avanzadas sin comprometer su aspecto. La opción de cambiar el tema permite a los usuarios personalizar su navegador con su tema favorito. Hay cuatro categorías para elegir el tema: Popular, Natural, Pintura y Cutie.

Navegador 360 para Windows: Bueno para los dispositivos táctiles 4

Descarga 360 Browser desde aquí, y disfruta del nuevo estilo de navegación web. Con las características es perfecto para aquellos que quieren explorar y disfrutar de la experiencia de navegación web móvil, especialmente en los últimos dispositivos inteligentes basados en el tacto.

Aparte de Windows, también está disponible para productos Android y Apple.

Contenido Relacionado

Deja un comentario