Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox

Ayer, cubrimos Comodo Dragon Internet Browser, que se basa en la tecnología de navegador Chrome de Google. hoy vamos a revisar Comodo IceDragon Browser, una nueva versión de Comodo. Comodo IceDragon es un navegador seguro diseñado y construido sobre las características principales del navegador Mozilla Firefox.

IceDragon cuenta con una interfaz elegante que le ayuda a disfrutar de una experiencia de navegación perfecta. En términos de apariencia y rendimiento, el navegador conserva la misma funcionalidad central de Firefox, pero con algunas características de seguridad añadidas, como Comodo Secure DNS y Site Inspector.

Navegador Comodo IceDragon

  • Para empezar, descargue la instalación desde el enlace de descarga e instale el navegador. Durante la configuración en sí, debe habilitar ciertas funciones de seguridad importantes, como «Configuración segura de DNS», si es necesario. Esta función le avisa y bloquea automáticamente cualquier sitio web malicioso cuando se detecta.

Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox 1

  • Una vez que haya instalado el navegador, podrá ver la interfaz principal del navegador.

Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox 2

  • Muestra 5 pestañas debajo del campo de búsqueda. Lo son:

    1. Descargas – Muestra las corrientes y los registros de descargas anteriores
    2. Marcadores – Agrega marcadores
    3. Historial – Mantiene un registro de los sitios web que visita
    4. Add-ons – Gestiona las extensiones y plug-ins y también la apariencia.
    5. Configuración – Muestra varias opciones en las que puede ajustar la configuración de privacidad y seguridad y hacer mucho más.

    Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox 3

  • Por otro lado, el inspector de sitios web analiza un sitio web en busca de contenido malicioso y, en cuestión de minutos, comprueba si hay listas negras, suplantación de identidad (phishing) y malicioso en algún sitio web.

Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox 4

  • También se puede recopilar información básica sobre el sitio, como el análisis de IP , el dominio, el nombre de registro, los datos de contacto , etc., si es necesario. Para comodidad de los usuarios, el navegador también permite el acceso a la funcionalidad del inspector del sitio a través del menú contextual.
  • Bueno, si crees que eso es todo, ¡espera! Dándose cuenta de la importancia de las interacciones sociales a través de varios sitios de redes sociales, una nueva característica llamadaSocial media ha sido incorporada en Comodo IceDragon. Esta función permite a los usuarios compartir cualquier cosa con un solo clic. Sólo tienes que hacer clic en el icono de las redes sociales en la barra de menú y listo! Sin molestias!

Navegador Comodo IceDragon: Navegador seguro y social basado en el núcleo de Firefox 5

Comodo IceDragon Problemas conocidos

  • El botón «Restaurar» en Windows XP no se muestra cuando se desplaza el cursor del ratón sobre él.
  • La importación de datos desde Comodo Dragon no es posible todavía.
  • La importación de datos de Mozilla Firefox sólo está disponible durante la instalación de Comodo IceDragon y puede que no funcione en algunos casos.
  • Problemas menores de GUI.

Aparte de los problemas mencionados anteriormente, el navegador es bueno y sirve bien a su propósito. Funciona perfectamente en Windows 32-bit y 64-bit también.

Comodo IceDragon Browser descargar

Los amantes de Firefox, definitivamente quieren ver el más seguro y social Comodo IceDragon .

Contenido Relacionado

Deja un comentario