Nero BackItUp: Una solución completa de copia de seguridad

Nero BackItUp 2014 es la última incorporación de Nero a su larga línea de productos. Nero es popular por su suite multimedia, especialmente por su software de grabación que se incluye con muchos proveedores de OEM y freeware como Nero Kwik Burn Free y Nero DiscSpeed. Nero BackItUp 2014 tiene varias versiones diferentes. En este artículo hablaré sobre su producto inicial gratuito . La versión gratuita ofrece soporte y características limitadas, en comparación con la versión premium, pero para un usuario medio, es más que suficiente para una copia de seguridad rápida. El programa en sí mismo es bastante fácil y directo de usar.

Nero BackItUp

Nero BackItUp: Una solución completa de copia de seguridad 1

Nero BackItUp es un programa para realizar copias de seguridad y restaurar datos del ordenador, sincronizar carpetas y realizar copias de seguridad y restaurar datos desde el teléfono Android. También proporciona acceso al almacenamiento en línea Nero Cloud . Nero BackItUp es útil para programar copias de seguridad, por ejemplo, para copias de seguridad de datos regulares que se ejecutan automáticamente.

La versión gratuita sólo ofrece copia de seguridad manual y que también sólo para el almacenamiento en línea . Cuando se registre por primera vez para Nero BackItUp 2014, obtendrá un espacio libre de 5 GB en Nero Cloud.

Ahora te diré cómo registrarte para Nero BackItUp 2014. Primero vaya al sitio web de BackItUp de Nero y cree una cuenta. Sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Ahora recibirá un correo electrónico de activación en el que encontrará un enlace para activar su cuenta.

Ahora deberías tener la configuración de Nero Cloud con 5 GB de almacenamiento gratuito. A continuación, debe descargar el cliente de PC Nero BackItUp del sitio web de Nero BackItUp e instalar la aplicación. Una vez que lo instale, simplemente abra la aplicación y haga clic en Iniciar sesión e introduzca el nombre de usuario y la contraseña que ha creado. Si tiene un teléfono inteligente Android, también puede buscar y descargar la aplicación para móviles desde la tienda Google Play Store e iniciar sesión en la aplicación.

Ahora que ha instalado y configurado correctamente la aplicación, puede cargar el contenido en el sitio web de la nube, en su PC o en su Smartphone. Encontré toda la parte de configuración y carga muy fácil. Son sólo 3 sencillos pasos.

Primero, haga clic en «Back Up Now». Una vez hecho esto, verá una «ventana de búsqueda», donde puede seleccionar las carpetas que necesita respaldar. Selecciónelo y el siguiente paso será hacer una copia de seguridad. Si desea restaurar, simplemente haga clic en la función de restauración y siga las instrucciones en pantalla.

Una de las características que me gusta de Nero BackItUp 2014 es que su almacenamiento en nube soporta HTML5. Así que si subes un vídeo, puedes transmitirlo y descargarlo si quieres.

Para concluir, Nero BackItUp 2014 es un buen software para realizar copias de seguridad básicas como documentos, etc. Pero en realidad no ofrece mucho como Carbonite, Dropbox o SkyDrive, que ya están establecidos en este campo. Pero si no quieres decir que no a los 5 GB de espacio libre en la nube, ve a buscarlo en el Nero BackItUp website .

Contenido Relacionado

Deja un comentario