Es posible que la señal de Wi-Fi del módem de su proveedor de servicios no le sirva correctamente. Mientras que los fabricantes de dispositivos de red aprovechan esta ola vendiendo enrutadores y repetidores más potentes, NET ahora ofrece dos productos que prometen mejorar la experiencia de banda ancha residencial.
- NET hizo publicidad engañosa porque entregó internet lento, decide STJ
TP-Link Deco M5, vendido como Wi-Fi Plus 360 °
Wi-Fi Plus 360 °
Wi-Fi Plus 360 ° no es más que el enrutador Deco M5 de TP-Link . Es adecuado para grandes casas y apartamentos, entre 90 y 250 metros cuadrados, y se centra en la cobertura: el kit contiene tres unidades que se comunican entre sí a través de la tecnología de malla.
La gran ventaja es que el acceso es transparente para el usuario, ya que la red Wi-Fi es la misma en todos los dispositivos, eliminando los cambios manuales y la caída de la señal. El kit se vende por $ 1,499 y se puede comprar en el sitio web de TP-Link exclusivamente a clientes NET. La instalación es realizada por técnicos de NET y ya está incluida en el precio. No hay una tarifa mensual adicional relacionada con el producto.
Ultra Point
Una solución más económica (y también más efectiva) es Ponto Ultra. El servicio consiste básicamente en la instalación de un cable de red entre el módem del operador y el punto de interés de otro cliente utilizando los tubos domésticos existentes.
La ventaja es que la solución de cable ofrece una mejor latencia en comparación con las redes Wi-Fi y no sufre interferencias de otros dispositivos. Esto es útil para conectar computadoras, televisores inteligentes, videojuegos y otros dispositivos.
Es posible contratar hasta 4 puntos Ultra, cada uno de los cuales es de $ 150, dividido hasta tres veces en la factura del cliente. No hay una tarifa mensual adicional.