NetChecker: Diagnosticar problemas de conectividad a Internet en Windows 8 | 7

A menudo es difícil diagnosticar un fallo en la conexión a Internet. Simplemente verá una página que no se carga para usted, mostrando cualquiera de los siguientes mensajes molestos – «Address not found», «Timed out connections» o si usted es un usuario de Internet Explorer – «Internet Explorer no puede mostrar la página web». Incluso puedes notar una pequeña «X» marcada en el icono de tu conexión a Internet. Cualquiera que sea el mensaje, todos los mensajes sugieren el mismo problema, ¡problema con su conexión a Internet!

Varios factores podrían ser responsables de este problema como los controladores de firmware, el dispositivo de hardware, etc. Pero, ¿cómo se puede diagnosticar? Bueno, aquí hay una herramienta disponible para su ayuda. Su NetChecker !

NetChecker es un software simple basado en texto que diagnostica, comprueba y repara los problemas de conectividad de Internet. El programa es capaz de identificar los problemas de conectividad más comunes de Internet de banda ancha alámbrica e inalámbrica y, si es posible, resolverlos en el momento oportuno. Sin embargo, las conexiones de Internet móvil y de acceso telefónico no son compatibles.

La aplicación no utiliza herramientas de terceros, sino utilidades de shell de Windows que vienen preinstaladas con Windows.

Diagnosticar, comprobar y repararProblemas de conectividad a Internet

NetChecker intenta resolver problemas dependiendo de los problemas descubiertos/encontrados. Al principio, necesita descargar la aplicación y ejecutar el programa.

Una vez arriba, puede ver una ventana de línea de comandos que muestra la lista de acciones que desea que la aplicación realice de inmediato.

NetChecker: Diagnosticar problemas de conectividad a Internet en Windows 8 | 7 1

Si desea generar estadísticas detalladas sobre la pérdida de paquetes y la salud, simplemente ingrese la dirección de un sitio web.

NetChecker: Diagnosticar problemas de conectividad a Internet en Windows 8 | 7 2

Una pérdida de paquete de 1 o más por ciento es reportada en la tarjeta de red <hop 0> o router <hop 1> por favor ejecute la prueba de nuevo. Si la pérdida de paquetes en <hop 0> y <hop 1> es consistente en todas las pruebas, entonces, o bien los componentes necesitan una actualización de firmware o bien deben ser reemplazados.

NetChecker: Diagnosticar problemas de conectividad a Internet en Windows 8 | 7 3

La pérdida en <hop 3> y más allá debe ser reportada a su ISP.

Descargar NetChecker

Para descargar NetChecker, visite su página principal ahora!

Cómo solucionar problemas de red y conexión a Internet en Windows 7 | 8 también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario