No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer los cambios

Si recibes No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer cambios, No apagar el mensaje de tu ordenador , y tu PC con Windows 10/8/7 está atascado en un bucle, entonces este mensaje puede ayudarte. Se trata de un error genérico que puede aparecer cada vez que falla una actualización de Windows.

Mientras actualizaba uno de mis portátiles Windows 10 de arranque dual, vi esta pantalla. Si su sistema puede deshacer los cambios, es bueno; podrá al menos arrancar en su escritorio de Windows, desde donde podrá solucionar sus problemas con Windows Update. Pero en mi caso, el portátil acaba de entrar en un bucle de reinicio sin sentido.

Lo dejé reiniciar un par de veces, para ver si se solucionaba solo, pero no hubo suerte. Esto es lo que hice para resolver mi problema.

No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer cambios

No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer los cambios 1

En términos generales, si su ordenador entra en un bucle de reinicio sin fin, intente entrar en

> Seleccione esta opción y, a continuación, Solución de problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio. Aquí presione 4 en su teclado para seleccionar la opción Habilitar Modo a prueba de fallos. Esto reiniciará su PC en Modo a prueba de fallos. Puedes leer esta entrada en Opciones avanzadas de inicio en Windows 10 si necesitas más detalles.

Si sólo tiene un único sistema operativo instalado en su ordenador , necesita encontrar la forma de arrancar Windows 10 en modo seguro. Las opciones incluyen:

  1. Pulse Mayúsculas y haga clic en Reiniciar para arrancarlo en la pantalla Opciones avanzadas de inicio
  2. .

  3. Abrir Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Inicio Avanzado > Reiniciar ahora.
  4. Escriba shutdown /r /o en un indicador CMD elevado para reiniciar el equipo en las opciones de arranque avanzado o en la consola de recuperación.

Si ya había activado la tecla F8 anteriormente, las cosas son más fáciles ya que usted y presiona F8 mientras arranca, para entrar en Modo a prueba de fallos; de lo contrario tenemos una situación aquí. Es posible que tenga que arrancar en Windows 10 con el medio de instalación o la unidad de recuperación. Seleccione Reparar el equipo y aparecerán las opciones de Inicio avanzado.

Bueno, una vez que haya salido del bucle de reinicio y entrado en el Modo a prueba de fallos de su escritorio, tiene tres opciones:

1] Ejecute el símbolo del sistema como administrador. En el cuadro CMD que aparece en la pantalla del ordenador, introduzca las siguientes cadenas de texto, una por una, y pulse Intro.

net stop wuauserv
bits de parada de red 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>iiiiiiiiiiii

Ahora busque la carpeta C:WindowsSoftwareDistribution y elimine todos los archivos y carpetas que contiene.

Reinicie el equipo. Debería ser capaz de arrancar en el Escritorio.

Usé este primer método, y funcionó para mí. En un reinicio normal, volví a ejecutar Windows Update, y esta vez se instalaron bien para mí.

2] Abra Panel de control > Programas y características > Ver las actualizaciones instaladas. Aquí puede desinstalar la actualización dañina que haya instalado recientemente, justo antes de que se inicie el problema.

Como alternativa, para ver el historial de Windows Update y eliminar cualquier actualización reciente que pueda haber causado este problema, abra Configuración > Windows Update > Ver historial de actualizaciones.

3] Utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un punto bueno anterior.

Háganos saber si algo de esto le ha funcionado o si tiene alguna otra idea.

También leer: Error al configurar las actualizaciones de Windows. Revertir los cambios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario