No puede garantizar la autenticidad del dominio al que se establece la conexión cifrada.

Si su software de seguridad Kaspersky muestra con frecuencia una advertencia No se puede garantizar la autenticidad del dominio al que se establece la conexión cifrada , este mensaje explicará lo que esto significa y cómo puede desactivar esta advertencia, si lo desea, en su PC con Windows.

No puede garantizar la autenticidad del dominio al que se establece la conexión cifrada. 1

Cuando veas esta advertencia, significa que hay algo mal en el Certificado del sitio web. El certificado podría haber sido revocado, o podría haber sido adquirido ilegalmente, o la cadena del certificado está rota – y así sucesivamente.

El sitio puede o no ser fraudulento o vulnerable a la interceptación de datos. Aunque se recomienda que haga clic en Desconectar , si está seguro de que la página web es segura, puede hacer clic en Continuar para continuar.

No puede garantizar la autenticidad del dominio al que se establece la conexión cifrada

Si bien estas advertencias son para su seguridad, si se encuentra recibiendo esta advertencia de Kaspersky con frecuencia, especialmente en sitios web en los que confía, es posible que desee considerar desactivarla.

Si desea desactivar esta advertencia, abra su Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security y haga clic en el icono Configuración.

En el panel izquierdo, verá Ajustes adicionales . Haga clic en él y seleccione Red para abrir la ventana Configuración de red .

No puede garantizar la autenticidad del dominio al que se establece la conexión cifrada. 2

Ahora, en Análisis de conexiones cifradas , marque la casilla No analizar conexiones cifradas .

¡Eso es todo! Ahora ya no verá estas casillas de advertencia.

Contenido Relacionado

Deja un comentario