No se ha encontrado ningún hipervisor. Por favor, habilite el soporte de hipervisor.

Los usuarios han informado de que al intentar ejecutar la característica Sandbox en Windows 10, se encuentran con el error No se ha encontrado ningún hipervisor. Esto les impide utilizar la función Sandbox.

No se ha encontrado ningún hipervisor. Por favor, habilite el soporte de hipervisor

La función Sandbox es un entorno virtual y desechable que permite a los usuarios ejecutar programas de forma aislada en el host de Windows 10. Esto es útil para probar programas sospechosos o no verificados. Todos los archivos abiertos en el entorno Sandbox se eliminan al cerrar la ventana.

El error en la discusión se produce cuando la tecnología de virtualización necesaria para iniciar y utilizar la función Sandbox no está presente en el sistema o está desactivada en el BiOS.

Si la característica está ausente en el propio sistema, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Sin embargo, es raro que un ordenador no sea compatible con la tecnología de virtualización. A menos que esté utilizando un sistema obsoleto, es muy probable que el sistema sea compatible con la virtualización.

El procedimiento para habilitar la función de BiOS. La disposición de la opción en el BIOS depende de la marca del ordenador. Sin embargo, el procedimiento general se explica a continuación.

Reinicie el sistema y arranque en el modo BIOS . Para mi sistema, utilizo el botón Assist para entrar en el modo BiOS. Para el sistema HP, los usuarios deben pulsar F10 inmediatamente después de reiniciar el sistema. Depende de la marca del ordenador.

En la pestaña Avanzado , haga clic en Configuración del procesador .

No se ha encontrado ningún hipervisor. Por favor, habilite el soporte de hipervisor. 1

Busque Intel Virtualization Technology, Intel® VT for Directed I/O, o Virtualization Technology en la lista, utilice las teclas de flechas para navegar hasta la opción y pulse Intro para activar el parámetro Enable/Disable .

No se ha encontrado ningún hipervisor. Por favor, habilite el soporte de hipervisor. 2

Seleccione la opción Activar . Guarde estos ajustes pulsando F10 en el teclado. También puede seleccionar la opción Guardar en la BIOS.

Salga del modo BIOS e inicie el sistema operativo Windows 10. Compruebe si se ha resuelto el problema.

¡Espero que ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario