No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra

Windows 10 utiliza Microsoft Edge como navegador web predeterminado. Este nuevo navegador incorporado es reemplazado por el antiguo Internet Explorer por su rendimiento y características. Además de servir a un navegador predeterminado, Microsoft Edge actúa como visor de PDF predeterminado también en Windows 10. Al ser Edge un navegador predeterminado, abre automáticamente los documentos PDF. Esto es válido incluso si tiene otro lector de PDF instalado en su sistema.

No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra 1

Algunos usuarios de Windows tienen problemas para abrir un archivo PDF o ver un enlace de Internet que tiene un archivo PDF descargable en el navegador Microsoft Edge. Edge lanza un error diciendo » Couldnt open PDF in Edge, Somethings keeping this PDF from the opening «. Si actualmente tiene problemas para abrir un documento PDF en el navegador Edge y busca ideas para solucionar problemas, entonces ha llegado al lugar correcto.

No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra

El error suele producirse si ha instalado otros visores de PDF, ya que pueden interrumpir el programa Edge al abrir documentos PDF. También es importante vaciar la caché, ya que puede causar problemas con el navegador con el tiempo. La solución ideal para resolver los problemas del navegador Edge es reiniciar el navegador como visor de PDF predeterminado o reparar el navegador. Puedes probar nuestras siguientes sugerencias para superar este error-

  1. Establecer Microsoft Edge como visor de PDF predeterminado
  2. Eliminar caché en Microsoft Edge
  3. Reparación de Microsoft Edge.

1] Establecer Microsoft Edge como visor de PDF predeterminado

Abra Panel de control y navegue hasta Programas predeterminados. Haga clic en la opción «Asociar un tipo de archivo o protocolo a un programa».

No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra 2

Elija la opción Archivo PDF y haga clic en Cambiar programa.

No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra 3

En la ventana emergente, seleccione Microsoft Edge y seleccione la opción Utilice siempre esta aplicación para abrir .pdf.

Haga clic en Aceptar para establecer Edge como visor de PDF predeterminado.

2] Borrar caché en Microsoft Edge

Es una buena idea vaciar la caché regularmente para evitar problemas de carga de sitios web, interrupciones innecesarias y mejorar el rendimiento. Siga los siguientes pasos para borrar la caché

Inicie Microsoft Edge. Vaya a Configuración. En Borrar navegación, haga clic en los datos Elija lo que desea borrar .

No se pudo abrir PDF en Edge, Algo está impidiendo que este PDF se abra 4

Seleccione la opción Datos en caché y archivos y haga clic en Borrar.

3] Reparar Microsoft Edge

Puede encontrar problemas al abrir PDF en Edge si el navegador está comprometido y está bajo la amenaza de seguridad de un hacker. Puede reparar el explorador Edge a la configuración predeterminada de Windows 10 y comprobar si esto ayuda a resolver el problema.

¿Le ayudó este artículo a resolver el problema?

Contenido Relacionado

Deja un comentario