No se pudo cargar el plugin Chrome en Windows 10/8/7

Aunque Google Chrome es uno de los mejores navegadores del mercado, no significa que esté libre de errores. Al iniciar o utilizar Google Chrome, es posible que aparezca un mensaje de error como Couldnt load plugin , y es posible que algunas de las funciones del navegador no funcionen correctamente. Como los plugins te ayudan a obtener una mejor experiencia de usuario, deberías arreglar este problema para que puedas seguir sacando el máximo provecho de él. Para su información, este error en particular suele aparecer debido al plugin de Adobe Flash Player o más específicamente PepperFlash .

No se pudo cargar el plugin Chrome en Windows 10/8/7 1

No se pudo cargar el error del plugin en Chrome

Antes de empezar, debes asegurarte de que tienes instalada la última versión del navegador Google Chrome y de que todos los complementos instalados están actualizados. Además, asegúrese de que el plugin que no se está cargando está configurado en Allowed allowed to run .

Si se enfrenta a este error, aquí está cómo puede solucionar el problema.

1] Actualizar componentes

No se pudo cargar el plugin Chrome en Windows 10/8/7 2

En el navegador Chrome, escriba chrome://components en la barra de direcciones y pulse Intro. Aquí para Adobe Flash Player y pepper_flash , haga clic en el botón Comprobar la actualización .

2] Renombrar pepflashplayer.dll

Como este problema se debe a PepperFlash, puede intentar renombrar el archivo pepflashplayer.dll y comprobar si el problema persiste o no. Así que navegue a la siguiente ruta-

En la carpeta PepperFlash, encontrará otra carpeta con algún número de versión. Abra esa carpeta y verá un archivo llamado pepflashplayer.dll . Tienes que cambiar el nombre del archivo por otro – como por ejemplo pepflashplayerold.dll .

Una vez hecho esto, compruebe si el problema se ha resuelto o no.

3] Eliminar la carpeta PepperFlash

Si la solución mencionada anteriormente no funciona a su satisfacción, puede intentar eliminar toda la carpeta PepperFlash de su sistema. Para ello, diríjase a la siguiente ubicación de carpetas-

En la carpeta Datos del usuario, verá la carpeta PepperFlash.

No se pudo cargar el plugin Chrome en Windows 10/8/7 3

Simplemente bórrelo completamente y reinicie su navegador y compruebe si ha solucionado el problema o no.

En general, si recibe este mensaje de error para cualquier otro plugin, es mejor desinstalar completamente el plugin y luego instalarlo de nuevo y ver si eso ayuda.

Contenido Relacionado

Deja un comentario