No se puede acceder a la carpeta Compartida en Windows 10/8, usando Windows 7 PC

Sucede con muchos de nosotros que a veces necesitamos compartir el contenido de las carpetas con otros. Para compartir una carpeta, sólo tiene que hacer clic derecho sobre ella y seleccionar Compartir con . A continuación, puede elegir las opciones para poder compartir la carpeta con otros. Si eliges a todos, obviamente la carpeta será visible para todos, sin ninguna barrera. Sin embargo, compartir carpetas a través de una red es fácil, pero compartir carpetas con varios sistemas operativos puede ser doloroso en algunos casos.

No se puede acceder a la carpeta Compartida en Windows 10/8, usando Windows 7 PC 1

Recientemente intentamos compartir una carpeta creada en Windows 8 con un usuario ejecutando Windows 7 , y adivina qué – no pudimos acceder a ningún contenido dentro de la carpeta compartida desde Windows 7 ! Recibimos mensaje de Acceso Denegado . Luego intentamos acceder a la misma carpeta usando Windows Vista ejecutando la máquina y todo salió bien. Entonces, ¿cuál es el problema con Windows 7?

Bueno, aquí está cómo puede solucionar este problema:

No se puede acceder a la carpeta Compartida

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

No se puede acceder a la carpeta Compartida en Windows 10/8, usando Windows 7 PC 2

2. En el panel izquierdo, navegue hasta aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa

No se puede acceder a la carpeta Compartida en Windows 10/8, usando Windows 7 PC 3

3. En el panel derecho de la clave de registro mencionada anteriormente, busque el DWORD llamado restrictanonymous , ya que se enfrenta al problema de compartir carpetas, este valor de DWORD debe establecerse en 1 . Ahora haz doble clic sobre él para obtener esto:

No se puede acceder a la carpeta Compartida en Windows 10/8, usando Windows 7 PC 4

4. En el cuadro anterior, cambie Valor de los datos a 0 de 1 . Haga clic en OK , ahora puede cerrar el Editor de Registro y reiniciar el equipo.

Vea este artículo si recibe un nombre de usuario desconocido o un mensaje de contraseña incorrecta al intentar unirse a un equipo compartido.

Contenido Relacionado

Deja un comentario