Si acaba de actualizar a Windows 10 y encuentra que Microsoft Outlook se bloquea y se niega a responder a su solicitud de acceso a archivos PST , sin importar cuánto lo intente, y ve que es posible que uno de estos mensajes de advertencia parpadee en la lectura de la pantalla de su equipo, entonces estas sugerencias del soporte técnico de Microsoft pueden ayudarle…:
- No se puede iniciar Microsoft Outlook
- No se puede abrir la ventana de Outlook
- El conjunto de carpetas no se puede abrir.
- Se deniega el acceso a los archivos.
- No tiene el permiso necesario para acceder al archivo C:|Usuarios |Nombre de usuario |Documentos |Archivos de Outlook |Nombre de archivo |.pst.
No se puede acceder al archivo PST o iniciar Outlook
El problema suele ser encontrado por los usuarios que han actualizado a Windows 10 y puede atribuirse al problema de los cambios de permisos para el archivo PST que no se aplican correctamente. A veces se omiten los ajustes de permisos. Afortunadamente, hay una solución para este problema. Puede cambiar el permiso de archivo mediante los pasos descritos en el artículo y resolver el problema.
Para recuperar el acceso al archivo PST, primero haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y seleccione Explorador de archivos.
A continuación, busque la ubicación del archivo como se muestra en el error. como, C:\NUsers;<username>\Documents\Outlook Files;filename.pst .
Cuando haya terminado, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Propiedades.
A continuación, seleccione la ficha Seguridad y pulse el botón Editar.
Ahora, seleccione su cuenta de usuario y elija Permiso de control total .
Finalmente, haga clic en Aceptar hasta que se cierren todos los cuadros de diálogo.
Repita los mismos pasos para Administradores y Sistema también, para obtener permisos de Control Completo, sugiere Microsoft .
Cuando todo esté listo, reinicie el equipo.
Ahora debería poder acceder al archivo PST o iniciar Outlook incluso si ha actualizado a Windows 10.
Si el método anterior falla y sigue sin poder acceder al archivo PST, es muy probable que el archivo al que intenta acceder esté dañado. En tal situación, debe probar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, una utilidad gratuita ofrecida por Microsoft para resolver problemas de archivos PST. Esta herramienta tiene la capacidad de reparar fácilmente archivos PST de Outlook.