No se puede cambiar entre Programas en la barra de tareas en Windows 10

Todos ejecutamos múltiples programas y aplicaciones, y es importante que podamos cambiar entre ellos haciendo clic en sus iconos de la barra de tareas o utilizando el acceso directo habitual Alt+Tab . Sin embargo, a veces, usted encuentra que ninguno de estos métodos funciona y no puede cambiar de un programa a otro en la barra de tareas de Windows. Si se enfrenta a este problema, tal vez algunos consejos si este post le puede ayudar.

No se puede cambiar entre Programas en la barra de tareas

Una vez que me ocurrió que tenía varias instancias de ejecución de Edge, y cuando presioné ALT+TAB, no pasó nada. Tenía que minimizarlo todo, y luego pasar el ratón por encima del icono, y luego cambiar. Además, noté que el clic derecho en la barra de tareas nunca respondió. Sigue mostrando el icono del círculo de carga.

Reiniciar el Explorador de Windows

Reiniciar el Explorador de Windows actualiza la interfaz de usuario y hace que la mayoría de las cosas funcionen relacionadas con la interfaz de usuario.

Abra el Administrador de tareas utilizando ALT+CTRL+DEL, busque explorer.exe en la lista de programas, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Reiniciar.

Cambiar la hora de bloqueo del primer plano

No se puede cambiar entre Programas en la barra de tareas en Windows 10 1

Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Registro de Windows. Ahora navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USER\Panel de control\Desktop

Cambiar el valor de ForegroundLockTimeout de 200000 a 0 .

Esto asegurará que ninguna otra aplicación le quite el foco a su aplicación actual. Puede suceder que alguna aplicación esté quitando el foco, e incluso cuando se cambia, el foco vuelve al antiguo. Esto asegurará que no se cambie el enfoque.

¿Está ejecutando una aplicación a pantalla completa

?

En caso de que esté ejecutando aplicaciones a pantalla completa, algunos dispositivos, especialmente los dispositivos de juego, desactivan la llave de Windows y se asegurarán de que no pueda cambiar. Si ese es el caso, lee este post en Juegos a pantalla completa minimizando a Desktop.

Espero que algo aquí te ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario