No se puede conectar a Xbox Live; soluciona un problema de redes de Xbox Live en Windows 10

Después de la introducción de la función de juegos de Xbox en Windows 10, ha recorrido un largo camino con la introducción de Game DVR, la barra de juegos, la transmisión, el modo de juego y True Play. Los juegos compatibles con Xbox Live se conectan con sus servicios al igual que el servicio de la Consola Xbox.

No se puede conectar a Xbox Live

Es posible que los servicios de Xbox Live no funcionen, lo que hará que la experiencia sea más lenta, o que no puedas jugar el juego del todo. Esto es aplicable tanto al escenario de un jugador como al de varios jugadores. Es posible que no veas que tus logros de Xbox Live se desbloquean incluso cuando lo has hecho.

Solucionar un problema de Xbox Live Networking en Windows 10

No se puede conectar a Xbox Live; soluciona un problema de redes de Xbox Live en Windows 10 1

Ve a Configuración > Juegos y cambia a la sección Red Xbox.

Si ve algo extraño, haga clic en el botón Comprobar de nuevo en la sección Conectividad del servidor.

Cuando vea un problema, haga clic en el botón Corregirlo . El asistente silencioso comenzará a arreglar los problemas. Recuerde que sólo resolverá aquellos problemas que estén dentro del alcance de PC.

Verá una marca de verificación cuando esté completo.

Es posible que esto no funcione cada vez que tenga un problema.

Esta sección resuelve los siguientes problemas:

  • Estado de la conexión: Incluye comprobación de la conectividad a Internet y del estado de los servicios de Xbox Live.
  • Desempeño: Aquí usted consigue los detalles sobre la latencia y la pérdida de paquetes. Ambos son importantes para el modo multijugador.
  • Xbox Live comprueba con NAT lo que es importante para los juegos que se juegan en diferentes redes o que están geológicamente separados.

Como puede ver en la captura de pantalla de arriba, tengo un error, » Teredo no puede calificar , su PC no puede obtener una dirección IP de Teredo. Teredo es un protocolo de red que es importante para establecer comunicaciones seguras entre clientes y servidores.

Sin una dirección IP de Teredo, no podrá utilizar el chat de terceros ni realizar juegos multijugador en Xbox Live. Puede haber múltiples razones para ello.

  • Es posible que su red esté bloqueando el protocolo Teredo.
  • Puede haber un problema con su adaptador Teredo
  • Hay un software instalado en su PC que deshabilita la funcionalidad de Teredo.

Microsoft también sugiere tocheck para alertas de servicio aquí en la página de estado de Xbox Live – o mira si aparece una alerta de servicio de Xbox Live en la parte superior de esta página. Si hay una alerta de servicio, espere hasta que el servicio vuelva a funcionar y, a continuación, intente conectarse.

Contenido Relacionado

Deja un comentario