No se puede escribir en los campos de entrada de texto de los navegadores Chrome y Firefox.

Si no puedes escribir en los campos de entrada de texto en Chrome o Firefox, este artículo te ayudará a solucionar el problema. Este problema puede ocurrir en cualquier navegador, pero la mayoría de la gente ha encontrado este problema en Google Chrome o Mozilla Firefox. A veces puede ser sólo un fallo que se puede solucionar reiniciando el navegador – o, usted puede obtener este problema si su teclado no está funcionando correctamente. Sin embargo, si el problema persiste incluso después de comprobar estas cosas, las siguientes sugerencias son para usted.

No se puede escribir en los campos de texto de Chrome & Firefox

Si no puedes escribir en los campos de entrada de texto de Chrome o Firefox, como la barra de direcciones, la barra de búsqueda, etc., prueba estas sugerencias:

  1. Desactivar aceleración de hardware
  2. Desactivar la extensión/adición del módulo de integración de IDM
  3. Vuelva a registrar los archivos DLL en cuestión
  4. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

1] Desactivar aceleración de hardware

No se puede escribir en los campos de entrada de texto de los navegadores Chrome y Firefox. 1

Su navegador a veces utiliza esta funcionalidad para realizar un trabajo específico o ejecutar un comando. Sin embargo, esta aceleración de hardware puede crear algunos problemas como este. Si es así, puede desactivar la aceleración por hardware y comprobar si resuelve el problema o no. Este artículo le permitirá saber cómo desactivar la aceleración por hardware en Chrome y Firefox.

2] Desactivar la extensión/adición del módulo de integración IDM

No se puede escribir en los campos de entrada de texto de los navegadores Chrome y Firefox. 2

IDM de Internet Download Manager es uno de los gestores de descargas más populares del mercado. Si ha instalado el software de escritorio, es posible que también haya descargado la extensión del navegador denominada Módulo de integración IDM. Aunque le ayuda a integrar las descargas de su navegador con el software de escritorio, también puede crear problemas.

Si usted ha instalado recientemente esa extensión y después de eso, su navegador ha comenzado a mostrar problemas como estos, debe deshabilitar esta extensión/adición del navegador. En Chrome , puedes ir a Más herramientas > Extensiones. En Firefox , puede hacer clic en el botón Abrir menú y seleccionar Complementos . A continuación, cambie a la sección Extensiones . Aquí encontrará la extensión/adición del Módulo de Integración IDM. Necesita utilizar el botón de conmutación para desactivarlo.

3] Volver a registrar los archivos DLL en cuestión

Necesita volver a registrar tres archivos DLL:

  1. mshtmled.dll
  2. mshtml.dll
  3. jscript.dll.

Este post le mostrará cómo volver a registrar archivos DLL.

4] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

System File Checker es una herramienta de línea de comandos que puede usar en Windows 10/8/7. Le permite escanear archivos de sistema dañados y restaurarlos automáticamente. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema y vea si eso le ayuda.

Todo lo mejor !

Lectura relacionada : No se puede escribir en aplicaciones de Windows 10, cuadros de búsqueda, cuadros de diálogo, Cortana, etc.

Contenido Relacionado

Deja un comentario