No se puede restaurar la ubicación de la carpeta Archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11

Generalmente, lo que sea que naveguemos usando Internet Explorer , siempre guarda algunos de los datos dentro de la carpeta de archivos temporales para que pueda ofrecernos una experiencia de navegación más rápida. Los datos guardados temporalmente cubren las páginas web en caché, las imágenes y otros medios. Por defecto, el último Internet Explorer 11 , guarda los Archivos Temporales de Internet y los datos del sitio web en la carpeta en la siguiente ubicación:

C:}Usuarios (nombre de usuario)

Puede cambiar la ubicación de almacenamiento temporal de datos de la siguiente manera.

Abra la ventana de configuración de Internet Explorer o ejecute el comando inetcpl.cpl . En la pestaña General de la ventana Propiedades de Internet , haga clic en Configuración en el encabezado Historial de navegación . En la ventana Configuración de datos del sitio web , tiene la opción de mover la ubicación del archivo temporal a la carpeta deseada, consulte la siguiente captura de pantalla.

No se puede restaurar la ubicación de la carpeta Archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11 1

Recientemente, he cambiado la ubicación temporal del archivo de Internet siguiendo el camino mencionado anteriormente, pero cuando intenté restaurarlo de nuevo a su estado predeterminado, no funcionó. No he podido restaurar la carpeta de archivos temporales de Internet.

Cuando se usaba la opción Mover a para restaurar, los archivos temporales se generaban en C:\Nombre de usuario local Microsoft Windows NetCache Archivos temporales de Internet y no en la ubicación predeterminada C: Nombre de usuario de los usuarios local Microsoft NetCache .

Restablecer Internet Explorer no solucionó este problema, por lo que a continuación se explica cómo solucionarlo editando el Registro de Windows.

Restaurar la carpeta de archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

No se puede restaurar la ubicación de la carpeta Archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11 2

2. Navegue aquí:

HKEY_USERS\.DEFAULT\SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion\ExplorerUser Shell Folders

No se puede restaurar la ubicación de la carpeta Archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11 3

3. En el panel derecho de la ventana anterior, busque la cadena de registro denominada Caché . Debe mostrar la ubicación personalizada que ha proporcionado para guardar los datos temporales. Haga doble clic en el mismo para obtenerlo:

No se puede restaurar la ubicación de la carpeta Archivos temporales de Internet para Internet Explorer 11 4

4. En el cuadro Editar cadena , ábrala ahora, coloque los datos de valor , que es la ubicación de almacenamiento temporal de archivos predeterminada, de la siguiente manera y haga clic en Aceptar

%USERPROFILE%AppData\Local\MicrosoftWindows\INetCache

5. A continuación, vaya a la siguiente clave del registro y haga la misma manipulación que hemos hecho en el paso anterior para la clave Cache :

HKEY_CURRENT_USER\Software\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Cuando haya terminado, puede cerrar el Editor de registro y reiniciar el equipo para solucionar el problema.

Háganos saber si esto le ha ayudado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario