Nokia 8 se anuncia oficialmente con hardware potente y cámara dual

El Nokia 8 se filtró hace unas semanas , presentándose como uno de los mejores con hardware potente, cámara dual y pantalla de 5.3 pulgadas. Ahora el finlandés HMD Global anuncia oficialmente el teléfono inteligente.

Como hemos visto antes, el Nokia 8 tiene un procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (microSD expandible). La pantalla LCD IPS es de 5,3 pulgadas, tiene una resolución de 2560 × 1440 píxeles y protección Gorilla Glass 5. En cuanto a la batería, estamos hablando de una con una capacidad de 3.090 mAh.

https://youtube.com/watch?v=GFxSM56kCyU%3F

El diseño es de aluminio y tiene una parte trasera pulida que le da un aspecto espejado. La certificación es solo IP54, lo que significa que tiene una protección limitada contra el polvo y resiste las salpicaduras de agua, pero no puede sumergirse. Nokia mantuvo el conector para auriculares de 3.5 mm (gracias) y colocó un lector de huellas digitales en la parte delantera, que también cuenta con botones capacitivos y aplicaciones recientes.

Hay algunos detalles curiosos en la cámara. El Nokia 8 es el regreso de la famosa asociación entre Nokia y Zeiss , que imprime su logotipo en la lente del dispositivo. Hay dos lentes f / 2.0 en la parte posterior, pero no son para hacer zoom: uno de los sensores de 13 megapíxeles es color y el otro es monocromo, lo que puede mejorar la calidad de la imagen, especialmente en condiciones de poca luz.

Para los vehículos estadounidenses , Nokia está tratando de forzar tal «Bothie» (?). La campaña se basa básicamente en eso . Es una forma de tomar una foto o grabar un video usando la cámara delantera y trasera al mismo tiempo … porque sí. Puede transmitir su «bothie» en vivo en Facebook o YouTube directamente desde la aplicación de la cámara Nokia 8, y el audio se graba 360 grados (?) A través de los tres micrófonos.

El Nokia 8 se lanzará inicialmente en Europa, a partir de 599 euros, con Android 7 .1.1 casi sin cambios. La compañía no ha dicho en qué mercados estará disponible, pero ha confirmado que Estados Unidos no está en la lista .

Contenido Relacionado

Google concede el máximo tiempo posible para migrar todos los usuarios a la nueva versión de Gmail.

Google concede el máximo tiempo posible para migrar todos los usuarios a la nueva versión de Gmail.

Cuando Google anunció que rediseñaría la web de Gmailna, ¡después de casi siete años! - Confieso que estaba muy emocionado ...
Leer Más
MacBook Pro USB-C: Apple se ve obligada a bajar los precios de sus adaptadores

MacBook Pro USB-C: Apple se ve obligada a bajar los precios de sus adaptadores

El USB-C generalizado en el MacBook Pro obliga a Apple a bajar un poco el precio de sus adaptadores USB-C ...
Leer Más
Infrarrojos en Windows 10

Infrarrojos en Windows 10

Parece que hay varias personas buscando en Internet sobre soporte para Infrarrojo en Windows 10 , pero parece que hay ...
Leer Más
Samsung lanza TV QLED menos costosa en Brasil

Samsung lanza TV QLED menos costosa en Brasil

El Samsung eligió este jueves (22) para anunciar una nueva opción de TV QLED en Brasil. El Q6F llega en ...
Leer Más
Google despide al ingeniero responsable del manifiesto contra la diversidad

Google despide al ingeniero responsable del manifiesto contra la diversidad

El ingeniero de software que hizo el controvertido manifiesto que ataca las políticas de diversidad de Google ya no es ...
Leer Más
Actualización a Windows 10 v1607 - Implicaciones de seguridad

Actualización a Windows 10 v1607 – Implicaciones de seguridad

La seguridad del cliente siempre ha sido la principal prioridad para Microsoft y la empresa está preparada para lanzar su ...
Leer Más

Deja un comentario