Nokia Asha 210 Especificaciones, Características, Imágenes, Video

Con la serie Nokia Asha en pleno apogeo en determinadas regiones, el gigante móvil finlandés anunció el Nokia Asha 210 , un nuevo smartphone de la serie Asha con un teclado QWERTY y un botón WhatsApp dedicado.

Nokia Asha 210 Especificaciones, Características, Imágenes, Video 1

Pidiendo a los usuarios que esperen algo nuevo unos días antes del lanzamiento, Nokia tuvo éxito en generar un rumor sobre el lanzamiento del producto con muchos dedos apuntando hacia un teléfono Asha. Según Nokia, » El nuevo Nokia Asha 210 ofrece una forma más inteligente de ser social. El teclado QWERTY, WiFi y un botón dedicado de WhatsApp significan que el acceso al chat es rapidísimo. No es sólo una persona de la alta sociedad, este teléfono es también un looker, con un diseño distintivo de Nokia y colores atrevidos «.

Nokia Asha 210 Especificaciones

Hablando de especificaciones, el Nokia Asha 210 tiene un gran impacto, subrayando su etiqueta como el mejor smartphone social que existe:

  • Sistema: GSM/EDGE 900/1800 (SIM simple y doble), 850/1900 (SIM simple solamente)
  • Interfaz de usuario: Serie 40
  • Dimensiones: 111,5 x 60 x 11,8 mm
  • Peso: 97,3 g
  • Pantalla: 2,4 pulgadas QVGA (320×240), hasta 65k colores
  • Memoria: Hasta 64 MB, soporte para tarjetas microSD de 32 GB
  • Conectividad: WiFi, EGPRSmultislotclass 32; Bluetooth 2.1 con EDR; MicroUSB

El teclado fácil de usar es un gran punto a favor para Asha 210, ya que también viene con un botón WhatsAppbutton dedicado y un botón de cámara, lo que permite a los usuarios hacer clic en las mejores fotografías incluso en el modo de bloqueo. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera con un software de imágenes inteligente que cuenta con los últimos talentos, como la función de autorretrato que permite a los usuarios guiarse por la voz para asegurarse de que la cara está en el marco y también permite a los usuarios editar directamente la imagen recién capturada dentro de la aplicación de la cámara. La tecnología Nokia Slam permite a los usuarios compartir medios a través de varias redes sociales a través de Bluetooth sin necesidad de emparejar los dispositivos.

El Nokia Asha 210 viene en variantes SIM simples y dobles, con la tecnología Easy-Swap de Nokia que permite a los usuarios cambiar las tarjetas SIM en cualquier momento sin necesidad de apagar el teléfono para cambiar la tarjeta SIM en la ranura lateral. La notable duración de la batería de 46 días de tiempo de espera (SIM única) y 24 días de tiempo de espera (SIM doble) compensa otro voto positivo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m_b1yeSCdhU

Nokia Asha 210 Precio y disponibilidad

El Nokia Asha 210 estará disponible en amarillo, cian, negro, magenta y blanco. Antes de impuestos o cualquier otro tipo de subvenciones a los operadores, se espera que su precio se sitúe en torno a los 72 dólares estadounidenses y que salga a la venta en el segundo trimestre de 2013.

Contenido Relacionado

Deja un comentario