Nokia lanza el smartphone Lumia 920 – Especificaciones técnicas, Impresiones

Nokia literalmente se las arregló para volar la tapa del cielo y dibujar caras largas en Cupertino y Mountain View, cuando lanzaron oficialmente su próximo smartphone insignia, el Nokia Lumia 920 en su evento de prensa de hoy, antes de hablar de Nokia Lumia 820 .

El nuevo Nokia Lumia 920 funciona en el sistema operativo Windows Phone 8 y se considera el sucesor del popular dispositivo Lumia 900. Cuando Stephen Elop abrió con » Compartimos con Microsoft la visión de que podíamos crear una nueva experiencia de smartphone «, la emoción subió a un nuevo nivel con muchos compartiendo la noción común de que debe haber algo extraordinario en lo que Nokia saca de su bolso hoy. Y no se decepcionaron!

Nokia lanza el smartphone Lumia 920 - Especificaciones técnicas, Impresiones 1

Conocido como el smartphone más innovador del mundo, el Lumia 920 cuenta con una pantalla LCD (la más brillante del mercado) de 4,5 pulgadas y 32 GB de memoria interna. Conectando una batería de 2000 mAh de capacidad, soporta un tiempo de conversación de hasta 17 horas en 2G (10 horas en 3G) y unas 400 horas en espera.

La cámara PureView de 8,7 megapíxeles junto con una lente Carl Zeiss en la parte trasera permite a los usuarios hacer clic en las instantáneas y grabar vídeos de la mejor calidad para luego disfrutar de la experiencia en una pantalla PureMotion HD+. Con un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm, esta belleza tiene numerosas características impresionantes que la hacen destacar entre los teléfonos inteligentes actuales:

  • Carga sin cables a través de una almohada de recarga Fatboy
  • Soporte para capturas de pantalla
  • La pantalla HD más brillante de la historia del Smartphone
  • El tacto súper sensible permite a los usuarios manejar el teléfono incluso con los guantes puestos
  • NFC integrado
  • Disparo inteligente – Capacidad para eliminar personas no deseadas de una fotografía en la que se acaba de hacer clic
  • Funcionalidad anti-borros
  • Excelente integración con aplicaciones como Nokia City Lens, Nokia Drive, etc

Lumia 920 colores

Disponible en avatares en negro, blanco, rojo, gris y amarillo, el Nokia Lumia 920 está cubierto por un cuerpo de policarbonato de una sola pieza con detalle de cámara de circonio cerámico y teclas laterales.

Nokia lanza el smartphone Lumia 920 - Especificaciones técnicas, Impresiones 2

Nokia aún no ha revelado detalles sobre su disponibilidad y precios.

Descarga aquí la hoja de datos del Nokia Lumia 920 PDF y visita la página oficial para obtener información detallada. También puedes ver la comparación entre Nokia Lumia 920 y Lumia 820 Windows Phone 8. También vea la tabla comparativa de iPhone 5 vs HTC Windows Phone 8X vs Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S III. Ir aquí para ver la comparación entre HTC Windows Phone 8X, Samsung ATIV S y Nokia Lumia 920.

Echa un vistazo a algunos consejos y trucos interesantes de Nokia Lumia 920 aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario