Nota Galaxy 8: por qué el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla aún no está listo

La Nota Galáctica 8 no tendrá un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. La tecnología de Samsung no estaría realmente lista, y esto se debe a problemas de consistencia de la pantalla. El contraste no sería el mismo en el área del sensor que en el resto de la pantalla.

Samsung no ha integrado un sensor de huellas dactilares en su Galaxy S8, ni debería hacerlo en la Nota 8 . Esta, sin embargo, parecía ser la intención de esta última desde el principio. Los ingenieros de la empresa se habrían visto obligados a colocar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior un poco demasiado cerca del fotocélula. Hasta ahora, todavía no sabíamos cuál era el problema que obligaba a la empresa a retroceder.

Nota 8 de Galaxy: por qué Samsung tiene tantos problemas para integrar su sensor de huellas dactilares

Según nuestros colegas estadounidenses de Sam Mobile, se había probado una versión de la Nota 8 con sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, pero Samsung decidió dar marcha atrás debido a problemas de homogeneidad de la pantalla. El área que incluye el sensor de huellas dactilares sería más clara que el resto. Un problema que puede estar relacionado con la tecnología utilizada por Samsung.

Además del fabricante coreano, se espera que Apple incluya el sensor en pantalla para el próximo iPhone 8. Pero los dos fabricantes podrían realmente obtener sus cortesías asustados por Vivo, un fabricante chino. Como informaron nuestros colegas de Phonandroid, un vídeo ya muestra lo que parece ser precisamente el famoso sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Sin embargo, el vídeo de Vivo no parece mostrar ninguna diferencia de contraste en el área dedicada a la biometría. Se pueden utilizar varios enfoques, como lo demuestra esta patente de Apple, por ejemplo. Según estas patentes, la empresa Cupertino ha optado por un sistema que implica el uso de subpíxeles infrarrojos integrados directamente en la matriz de la pantalla.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario