Noticias de iOS 11.3, en pruebas a partir de hoy

Apple acaba de lanzar iOS 11 .2.5 para arreglar un error embarazoso, y ya ha anunciado una nueva versión. En esta ocasión, el sistema ganará soporte mejorado para realidad aumentada, chat con empresas en la aplicación de Mensajes, nuevos Animojis en iPhone X, entre otros.

El iOS 11.3 desactivará la reducción de velocidad en los iPhones, como prometió Tim Cook. Apple dice que ralentiza el procesador para evitar apagones repentinos.

Noticias de iOS 11.3, en pruebas a partir de hoy 1

Puede ir a Configuración y Batería para comprobar si la gestión de energía está activa, y apagarla si lo desea. Estará disponible para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s , iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

ARKit 1.5 traerá más experiencias de inmersión en la realidad aumentada. Además de las superficies horizontales (como mesas y sillas), puede reconocer superficies verticales como paredes y puertas, y mapear superficies irregulares como mesas circulares.

iPhone X ganará cuatro nuevos Animojis: dragón, oso, calavera y león.

Noticias de iOS 11.3, en pruebas a partir de hoy 2

La aplicación de mensajería tendrá una forma de comunicarse con las empresas. Es el Business Chat, similar a una iniciativa de WhatsApp: permite «hablar con un representante, concertar una cita o realizar compras utilizando el Apple Pay «. Compañías como Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo serán las primeras en probar.

Noticias de iOS 11.3, en pruebas a partir de hoy 3

La aplicación Healthcare tendrá una nueva función llamada «Health Records», que le permite ver los datos médicos disponibles de varias fuentes, incluyendo hospitales, clínicas y laboratorios. Estos registros están encriptados y protegidos por contraseña.

Noticias de iOS 11.3, en pruebas a partir de hoy 4

iOS obtendrá soporte AML (Advanced Mobile Location) para enviar automáticamente la ubicación del usuario cuando llame a los servicios de emergencia. Oh, y Apple Music tendrá videoclips sin previo aviso.

Apple publicó este miércoles (24) un avance de iOS 11.3 para desarrolladores. Será lanzado en beta pública en las próximas semanas, y llegará a todos los usuarios en el segundo trimestre.

Con información: Manzana, Engadget.

Contenido relacionado

Deja un comentario